Estás aquí
Portada > Actualidad > ¿Cómo eliminar el olor a orina de perro rápido y de forma natural?

¿Cómo eliminar el olor a orina de perro rápido y de forma natural?

Algunos perritos orinan en ciertos lugares para marcar su territorio, de modo que, si no eliminas el olor, acabará acostumbrándose a hacer pipí dentro de casa y en el mismo sitio aumentando así el problema.

El olor es bastante incómodo y difícil de eliminar, sin embargo, hay algunos tips caseros y efectivos con los que puedes desprender ese desagradable aroma, pero de forma natural.

El bicarbonato de sodio: lo puedes utilizar solo o mezclado con otros productos.  Esta sustancia ayuda a neutralizar los olores orgánicos, como la orina.  Si lo usas solo, lo mejor es echar bastante en la zona donde está el olor. Deja que actúe durante varias horas o si es posible durante toda la noche y, al día siguiente, puedes pasar la aspiradora.

El vinagre: si lo mezclas con bicarbonato, los resultados serán más efectivos. Mezcla dos tazas de vinagre blanco, dos tazas de agua tibia y cuatro cucharadas de bicarbonato, si lo puedes colocar en un bote con pulverizador, rocíalo donde está la orina y procede a limpiar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: