Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Cómo capturar los mejores momentos de tus vacaciones navideñas?

¿Cómo capturar los mejores momentos de tus vacaciones navideñas?

Lima.- Está por empezar la Navidad, una de las épocas más importantes del año, y es cuando debemos aprovechar para pasar tiempo de calidad ya sea con nuestras familias o amigos. Para estas vacaciones, además de asegurarnos de tener todo bien organizado, desde la cena de Navidad, los regalos, la maleta si es que vamos a salir de viaje; un elemento fundamental es considerar el tener un dispositivo móvil práctico con una cámara de buena calidad para poder tomar las mejores fotos.

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ofrece una amplia variedad de opciones de dispositivos móviles accesibles para todos los gustos, los cuales a través de sus cámaras especializadas podrán capturar videos e imágenes de aquellos momentos únicos y memorables que suceden en la Navidad.

Expertos de Alcatel recomiendan usar dispositivos que cuenten con una doble cámara frontal: una de 13MP + una de 5MP (Gran Angular de 120°), y una pantalla 5.7” HD + IPS FL con formato 18:9; que puede encontrarse en su smartphone, Alcatel 5. Este smartphone ofrece un alto nivel de fotografía intuitiva gracias a su doble cámara frontal que despliega el lente Gran Angular de 120° al detectar más de dos rostros. Ideal para los mejores selfies grupales.

Es importante el conocer cómo podemos sacarles el mejor provecho a las cámaras de los dispositivos móviles y para asegurarnos de obtener de los beneficios que estas brindan.

A través de estos consejos, Alcatel te ayuda a capturar las mejores fotos en esta época:

Estudia tu cámara: hay que conocer todos los detalles de cómo funciona realmente la cámara de nuestro dispositivo móvil. Para lograr lo anterior, consulta información en línea e incluso busca videos tutoriales; te sorprenderás con la variedad de tipo de fotos y efectos que puedes lograr con tu cámara. Por ejemplo, en el dispositivo Alcatel 3X, la cámara trasera cuenta con súper lente gran angular de 120º para una toma de fotos divertidas y el ‘Modo Social’ con vista previa en vivo para compartir al instante en las redes sociales.

Visualiza tus fotos: previo al día de Navidad o de tus vacaciones sea a cualquier destino al que vayas, visualiza qué tipo de fotos quisieras tomar. En el día de Navidad puedes tomar fotos desde el retrato familiar hasta la misma decoración. Si tienes la oportunidad de salir de viaje, sabrás con anticipación qué vas a visitar y puedes hacer una lista de qué fotos son un must para tomarse en estos lugares, ya sea en una playa espectacular hasta un museo lleno de objetos increíbles para tener como parte de tus memorias.

Atención a los detalles: además de tomar fotos familiares y comunes, no dejes de prestarle atención a tu alrededor, pues es posible encontrar algún detalle que te llame la atención y el cual puedas fotografiar y que al final se vuelva un recuerdo único de tu viaje. Deberás practicar y conocer cómo hacer un encuadre perfecto en el que dependiendo de cómo quieras fotografiar los objetos, estos deberán aparecer centrados o alineados, ya si quieres tomar una foto diferente y espontanea podrán aparecer en una esquina del plano. Los teléfonos con pantallas 18:9 como Alcatel 1X nos permiten visualizar de la mejor manera todo lo que estamos fotografiando en la comodidad de una mano gracias a su agarre cómodo. Además, el hecho de contar con el sistema operativo AndroidTM OreoTM 8.1 (Go Edition) brinda la posibilidad de contar con mayor espacio para almacenar todos los tipos de fotos que deseemos tomar.

Qué te dice el fondo y la iluminación: a veces tomas muchas imágenes en el momento, pero al momento de revisarlas te das cuenta de que salieron muy oscuras o que no capturaste el fondo que deseabas. El dispositivo de Alcatel 1 toma selfies más brillantes bajo cualquier condición de iluminación gracias a su flash LCD, así que no importa si la fiesta es de día o de noche tus imágenes serán de gran calidad.

Selfies: las selfies no pueden faltar con los amigos o familiares e incluso las personales, por eso debemos saber bien con que ángulo hay que tomar la foto para no cortar el fondo y al mismo tiempo salir bien en la toma.

Edita tus fotos: llego el momento que más nos gusta, editar las fotos. Existen aplicaciones en los dispositivos móviles que nos ayudarán a mejorar todos los detalles de estas. Podemos aplicar filtros comunes o probar con diferentes para crear fotos divertidas. Si se te hace difícil elegir una sola imagen, el dispositivo de Alcatel 1, cuenta con Instant Collage que ofrece elegir una plantilla para tomar fotos desde cada ángulo del fondo. Esta característica propia de Alcatel sumada a la experiencia fluida que otorga AndroidTM OreoTM 8.1 (Go Edition), al ser un sistema operativo ligero, optimiza el tiempo para poder tomar muchas más fotos.

¡Lo más importante es disfrutar el momento y el saber que se tienen las mejores fotos para recordarlas siempre!

En esta época se pueden encontrar los siguientes equipos de Alcatel en Perú en los principales establecimientos de retail en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: