Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Cómo afecta el volumen de color nuestra experiencia visual?

¿Cómo afecta el volumen de color nuestra experiencia visual?

Lima.-. Cada habitación cuenta con una iluminación particular, ya sea natural o artificial, que complementa la decoración de nuestro hogar. Sin embargo, su intensidad, su tonalidad e incluso el ángulo con el que llega a nuestro televisor puede afectar nuestra experiencia de visualización. Entonces, ¿es posible ver en nuestros televisores los colores tal y como son en la vida real sin importar las condiciones de iluminación de la habitación?

Teniendo en cuenta esta interrogante, Samsung, la marca líder en el segmento por más de 13 años, ha introducido en sus modelos QLED TV diversas tecnologías de última generación como los Puntos Cuánticos, Direct Full Array, HDR+ y el procesador Quantum con inteligencia artificial, para asegurarte una experiencia de visualización inigualable, que no se vea afectada por el entorno en el que se encuentra.

Los modelos QLED de Samsung han sido certificados por la asociación internacional de pruebas y certificación Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) por su capacidad para reproducir el 100 % del volumen de color. Esto se logra gracias a que los puntos cuánticos convierten la luz en más de mil millones de colores para que puedas experimentar en tu televisor todos los detalles en sus tonalidades originales a pesar de la iluminación y brillo que existan en la habitación.

Además, la tecnología Direct Full Array permite controlar con precisión la luz de fondo para crear contrastes impecables y una iluminación óptima, mientras que el HDR 10+ procesa las imágenes de manera individual en cada escena, ofreciendo contenido optimizado con mapeo tonal dinámico. Esto significa que obtienes colores reales, contrastes profundos y una calidad de imagen sencillamente espectacular en cada escena que mires.

Del mismo modo, para llevar la calidad de todo tu contenido audiovisual a otro nivel, el procesador Quantum utiliza la inteligencia artificial para optimizar las imágenes, brindándote mayor nitidez y resolución, para que puedas sumergirte en tus series y películas favoritas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: