Estás aquí
Portada > Actualidad > Comisión De Integración Energética Regional Designa Como Nuevo Presidente Al Ing. Carlos Mario Caro

Comisión De Integración Energética Regional Designa Como Nuevo Presidente Al Ing. Carlos Mario Caro

Lima. – En la 57° reunión del Comité Central de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), realizada en Panamá, el Ing. Carlos Mario Caro, gerente general de Red de Energía del Perú (REP), fue elegido como nuevo presidente de dicho organismo, para el periodo 2021 -2023.

La CIER es una organización internacional y sin fines de lucro que reúne a empresas y organismos del sector energético de los países miembros, con el objetivo de promover y favorecer la integración a través de la cooperación mutua entre sus asociados.

“Asumo este cargo con mucha responsabilidad y me comprometo a seguir integrando al sector eléctrico en toda Latinoamérica. Desde que estaba en la universidad seguía con mucha atención los trabajos que publicaban desde CIER, y hoy puedo decir que soy parte de ellos al asumir su presidencia, lo cual es una tarea muy retadora, pero que a la vez me entusiasma y llena de orgullo.”, indicó el Ing. Carlos Mario Caro, quien además es el actual presidente del Comité Sectorial Eléctrico de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

Con más de 20 años de experiencia en el sector energético, el Ing. Caro, quien ha sido director de gestión de mantenimiento, y gerente de suprimentos, en el grupo ISA de Colombia, es el primer colombiano en 57 años, en ser elegido presidente de esta comisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: