Estás aquí
Portada > Actualidad > Colegio Pitágoras convoca a estudiantes a postular al concurso interescolar de proyectos de Ciencia y Tecnología

Colegio Pitágoras convoca a estudiantes a postular al concurso interescolar de proyectos de Ciencia y Tecnología

Con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos innovadores que aporten al cuidado del medio ambiente y la salud, el colegio Pitágoras convoca a participar en el “Primer concurso interescolar de Ciencia y Tecnología”, dirigido a estudiantes de nivel primario y secundario de colegios públicos y privados, ubicados en Lima Norte y Lima Sur. Este concurso se realizará con el fin de impulsar en los alumnos el desarrollo de ideas que beneficien a la comunidad a través de la ciencia y tecnología.

El concurso contará con las categorías Infantil (6 a 11 años) y Adolescentes (12 a 16 años). Los alumnos interesados en participar podrán inscribirse del 17 al 30 de noviembre y enviar sus proyectos del 1 al 4 de diciembre, adjuntando un video de 5 minutos con la explicación de su proyecto y un tríptico al correo feriadeciencias@pitagoras.edu.pe, indicando el nombre del colegio al cual pertenecen, categoría, grado, nombres y apellidos, y celular de contacto.

Los tres primeros puestos de cada categoría serán reconocidos y premiados en una ceremonia virtual que se realizará el 14 de diciembre. “Como institución innovadora que fomenta una educación de excelencia, presentamos este concurso que busca promover el desarrollo de la ciencia entre los niños y jóvenes, ya que estamos convencidos que para que el país salga adelante es muy importante crecer en innovación tecnológica”, señaló Erich Pardo, subgerente de Desarrollo de Negocio del Grupo Educativo Pitágoras.

La iniciativa de llevar a cabo este concurso responde a la metodología única e innovadora del colegio Pitágoras, denominada ATP (Aula, Taller y Proyecto), la cual busca desarrollar las capacidades y habilidades de los estudiantes, en aprendizaje y valores, que aporten a la transformación del país.

Con 37 años de experiencia, el colegio Pitágoras brinda una formación de excelencia que educa, guía e inspira.

Top
A %d blogueros les gusta esto: