Estás aquí
Portada > Empresarial > Colegio De La Alegría En El Señor & Siemens Energy Colaboran En El Día De Las Personas Con Discapacidad

Colegio De La Alegría En El Señor & Siemens Energy Colaboran En El Día De Las Personas Con Discapacidad

Lima. – Por más de medio siglo, el Colegio de la Alegría en el Señor ha brindado educación, terapia física y alimentación a niños y jóvenes con diversas discapacidades físicas y muchas veces de familias con recursos limitados.

Con el inicio de la pandemia, y las dificultades que ello representa, el Colegio ha seguido con esta misión, y gracias al apoyo de personas naturales, instituciones y empresas, han podido desplegar diversas iniciativas logrando brindar educación remota, instruir a padres de familia para continuar con terapias físicas en casa, así como brindar becas a estudiantes cuyas familias se han visto impactadas económicamente en este contexto de pandemia.

En el marco de este esfuerzo e iniciativas, Siemens Energy junto a sus empleados han podido contribuir con el Colegio La Alegría en el Señor, pudiéndose brindar becas estudiantiles, capacitaciones en terapias físicas, servicios de asistencia social para detección de necesidades de las familias con menos recursos, así como apoyo a estas familias con víveres y productos de higiene personal.

Próximamente, en el marco de las necesidades propias de una educación remota, Siemens Energy y sus empleados harán entrega de dispositivos como laptops y tabletas que permitan a los estudiantes poder seguir tomando clases en forma efectiva.

“Siemens Energy tiene el propósito de Energizar Sociedades en el marco de una cultura de inclusión y diversidad. En ese sentido estamos muy contentos de poder contribuir con nuestra Sociedad y en particular con el Colegio de la Alegría en el Señor a fin de poder continuar brindando educación y terapias a niños y jóvenes con diversas discapacidades físicas. Nosotros creemos firmemente en que el pleno potencial de una compañía se puede alcanzar a partir de equipos diversos, con distintos enfoques y backgrounds, logrando así generar soluciones innovadoras requeridas por nuestra Sociedad”, comentó Fernando Parodi, Gerente de Operaciones y Estrategia de la compañía de energía.

Para poder contribuir con la terapia física y alimentación de niños y jóvenes con diversas discapacidades físicas, los interesados pueden contactar al colegio directamente mediante el número 348 0772.

Top
A %d blogueros les gusta esto: