Estás aquí
Portada > Empresarial > Colaboradores del Grupo Inca realizan donación de suministros para personal médico en Arequipa

Colaboradores del Grupo Inca realizan donación de suministros para personal médico en Arequipa

Lima, Perú.-. Colaboradores, gerentes, directores y accionistas de más de 15 empresas del rubro textil, agroindustria, gourmet, turismo y servicios que conforman el Grupo Inca, reunieron nuevamente un fondo solidario que supera los 337 mil soles en suministros, para apoyar al personal médico del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo, en Arequipa.

A la fecha, se han repartido más de 10,000 raciones de alimentos, así como 3,500 kits de protección personal que incluyen mascarillas KN95, guantes quirúrgicos, lentes para protección médica y trajes coverall; para los médicos y enfermeros asignados al cuidado de pacientes con síntomas severos o críticos.

Asimismo, se distribuyeron 200 canastas de alimentos valorizados en S/. 100 cada una, a pobladores de Alto Cayma, quienes debido a la pandemia, se han quedado sin recursos para poder alimentar a sus familias.

Para las próximas semanas se prevé entregar 1,500 kits adicionales, con lo que se completaría los 5,000 kits ofrecidos; además de otras 63 canastas a pobladores de las partes altas de Chiguata y porteadores del Cusco, quienes también se han visto perjudicados.

Por otro lado, también se suministrará cerca de 50,000 mascarillas quirúrgicas al Comando COVID-19 de Arequipa, para que sean repartidas al personal policial, fuerzas armadas y coordinadores que enfrentan diariamente este virus.

Top
A %d blogueros les gusta esto: