Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > “Cofradía” “Capitana Marvel” entre otras películas de reciente estreno llegan a Claro Video en el mes de junio

“Cofradía” “Capitana Marvel” entre otras películas de reciente estreno llegan a Claro Video en el mes de junio

Lima.-. Claro video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma en junio.

SECCIÓN ALQUILER*

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora películas y series de reciente estreno, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG, Sony y Hisense), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad. Aquí algunas sinopsis:

“Capitana Marvel”
(Disponible 26/06/2019)

Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

“Cofradía”
(Disponible)

Dos hermanos huérfanos que fueron separados por el destino.
Yago (Gabriel Soto) se ha convertido en el hombre de confianza de Don Julio (Alejandro Tommasi) quién lo protegió y cobijó como hijo desde niño. Sin embargo, Yago no pudo evitar enamorarse de Susana (Dayana Velver) -la esposa de Don Julio- y este tipo de traición debe pagarse con la muerte. Janco (Roberto Palazuelos) entrena y protege a peleadoras clandestinas bajo un código de honor y lealtad. Ellas son su familia, además de su esposa Ianna y sus hijas Danna y Hanna. El reencuentro de los hermanos (Yago y Janco) removerá el pasado y fortalecerá su gran amor de hermanos; ambos están dispuestos a luchar contra todo y todos: pero nadie los preparó para la verdadera lucha a la que habrán de enfrentarse: LA VERDAD.

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

SERIES

“Elementary Temporada 6”
(Disponible 30/06/2019)

Sherlock Holmes debe hacer frente a su diagnóstico, lo que pondrá en riesgo su sobriedad. Esto preocupa a Joan Watson. Al tiempo, el detective conoce a Michael, un adicto rehabilitado que conoce en una reunión del grupo de apoyo y le dice que sus palabras le inspiraron para mantenerse limpio.

“Los Simuladores México Temporada 2”
(Disponible)

Un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la «simulación», resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan «operativos de simulacro», que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.)

Te recordamos que Claro Video se encuentra disponible para los clientes con líneas móviles y con servicios fijos de Claro, estos últimos deberán estar previamente registrados en Mi Claro. No aplica para clientes corporativos. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, y también ingresando a www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG, Sony y Hisense). Recuerda que con una sola cuenta pueden vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo. El contenido en alquiler puede ser visto hasta en 2 dispositivos simultáneamente, por un lapso de 24 o 48 horas desde el momento de la adquisición. Aquellos que cuenten con un plan Max Internacional desde 29.90 o Internet fijo de Claro acceden a una suscripción gratuita por 24 meses a Claro video.

Además, hasta el 30/06/19, los clientes de líneas postpago Max Internacional pueden navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional. Esta promoción no es válida para el canal de suscripción HBO (1 canal en vivo y contenido VOD) y Fox Premium (7 canales en vivo y contenido VOD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: