Estás aquí
Portada > Noticias > Cocina en familia, el libro de Sandra Plevisani que endulzará tu Navidad

Cocina en familia, el libro de Sandra Plevisani que endulzará tu Navidad

Lima, Perú.-. La Navidad es la noche por la que esperamos un año entero para pasar un momento especial en familia. A pesar de que este año es atípico, no dejará de hacerse la tradicional celebración navideña en familia.

Y si hablamos de comida, existen una serie de elementos que nunca pueden faltar en el menú navideño. Sandra Plevisani, considerada la embajadora de la cocina hecha en casa, nos comparte en su libro Cocina en familia sus recetas inéditas para disfrutar este momento con nuestros seres queridos.

Este título, publicado bajo Editorial Planeta, convierte la hora de la comida en un verdadero momento para salir de lo cotidiano y unir a los que más amamos. Contiene recetas fáciles de preparar que van desde panes, entradas y platos de fondo, a postres increíbles.

Entre los platillos dulces que conquistarán tu paladar se encuentran los famosos alfajores, queques, tortas, bizcotelas, pie de manzana, cheesecake, galletas navideñas, panqueques, tartas, entre otros.

Si lo tuyo son los postres salados, también hay una receta para ti. Entre ellos figuran los ravioles, el gnocchi, la lasagna, las salsas de pesto, la pizza, tortelloni, el babka, etc. Con esta obra, que ofrece más de 50 recetas, la autora busca la unión familiar mediante la cocina, con platos hechos con amor y gran gusto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: