Estás aquí
Portada > Empresarial > Coca-Cola presenta «La magia de creer», su campaña global para la copa mundial de la FIFA

Coca-Cola presenta «La magia de creer», su campaña global para la copa mundial de la FIFA

Lima.- En sintonía con la llegada a la región del quinto Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, la marca lanza en América Latina La Magia de Creer, su campaña global para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La Magia de Creer, con la que Coca-Cola celebrará el evento de fútbol más importante del mundo, se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad, con el objetivo de brindar múltiples oportunidades para que los fanáticos del fútbol se acerquen al Torneo antes, durante y después de la Copa.

La experiencia de La Magia de Creer comienza con el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola que hará su desembarco oficial en la región el 15 de octubre en México, país de gran tradición futbolera, para luego visitar Brasil, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Ecuador. El Trofeo dejará la región el 4 de noviembre, y continuará su recorrido por el mundo, este año visitará 51 países hasta su llegada a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

“Estamos emocionados de traer el icónico Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA a la región”, dijo Javier Meza, vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola América Latina. “Para miles de personas alrededor del mundo, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola será una oportunidad única en la vida de tener una experiencia con el símbolo más icónico del fútbol y compartir su pasión por el juego”.

A medida que avanza la cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022, La Magia de Creer sumará contenido. El miércoles 31 de agosto, Coca-Cola lanzó la pieza audiovisual central que da vida a la emoción: allí, un fanático del fútbol imagina a su equipo ganando la Copa Mundial de la FIFA mientras su calle se transforma en una celebración. Mientras beben una Coca-Cola helada, comienza el partido de su equipo.

Además de la pieza central, Coca-Cola lanzará tres películas digitales: Tattoo, Shave y Run, que encarnan las promesas de los fanáticos del fútbol y la devoción por sus equipos. En estas películas, los fanáticos del fútbol se comprometen a hacerse un tatuaje, afeitarse la cabeza y correr al trabajo todos los días si su equipo se lleva a casa el codiciado premio: la Copa Mundial de la FIFA. Cada película busca inspirar a los fanáticos de todo el mundo a compartir las promesas que hacen para apoyar a su equipo.

Una vez que comience la Copa Mundial de la FIFA 2022, Coca-Cola estrenará nuevas películas digitales que destacan las supersticiones de los fanáticos. También habrá nuevos empaques que resaltarán las promesas compartidas.

Durante la Copa Mundial de la FIFA y más allá, Coca-Cola está comprometida a conectarse con los fanáticos del fútbol para acercarlos a la magia del torneo. La marca compartirá contenido centrado en los fanáticos en el período previo a la Copa Mundial de la FIFA en noviembre.

“La campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Coca-Cola, “La Magia de Creer”, celebra y realza los momentos auténticos y sencillos de conexión para los fanáticos del fútbol”, dijo Brad Ross, VP de Marketing Global de Deportes y Entretenimiento de The Coca-Cola Company. “Una comunidad mundial de fanáticos se reunirá para animar, transmitir rituales y unirse con la creencia de que este será el año en que su equipo se coronará ganador de la Copa Mundial de la FIFA”.

“Como socio valioso y de larga data de la FIFA, Coca-Cola desempeña un papel vital en la mejora de la experiencia de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo y en impulsar nuestra visión final de hacer que el fútbol sea verdaderamente global”, dijo Romy Gai, director Comercial de la FIFA. “Nuestros amigos de Coca-Cola han brindado un apoyo extraordinario a la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA durante muchos años, y aplaudimos sus últimos esfuerzos creativos para inspirar e involucrar a los fanáticos de todo el planeta en un festival de fútbol único”.

La Compañía Coca-Cola tiene una relación de larga data con la FIFA que se remonta a 1974 y ha sido patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978. Coca-Cola ha tenido anuncios en todos los estadios de la Copa Mundial de la FIFA desde 1950 y es un histórico patrocinador del fútbol en todos los niveles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: