Estás aquí
Portada > Tecnología > Cobranzaonline.com: la app que ayuda a las pyme a recuperar sus facturas Impagas

Cobranzaonline.com: la app que ayuda a las pyme a recuperar sus facturas Impagas

Lima.- CobranzaOnline.com ingresa al mercado peruano ofreciendo un servicio de cobranza inteligente, 100% online, enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme). La plataforma, que nació en Chile, viene expandiéndose en Colombia y Perú, gracias al apoyo de GoGlobal, ProChile y Corfo.

Uno de los dolores de cabeza de los emprendedores son los clientes que no pagan sus facturas en el plazo establecido, afectando su liquidez, lo que pone en riesgo la continuidad de su negocio, además de generar una situación de estrés, angustia e impotencia.

CobranzaOnline.Com entrega una solución efectiva, simple y transparente de cobranza totalmente online, que es accesible a todas las empresas independiente por la cantidad y monto de sus documentos impagos. Además, se hace cargo de todo el proceso para que el emprendedor pueda enfocarse en seguir desarrollando su negocio.

“Nuestra plataforma abarca el proceso completo, desde la notificación al deudor, la recaudación, actuar de moderador entre las partes, en caso de ser necesario reportar la deuda en el sistema financiero bloqueando comercial y financieramente al deudor y, lo mejor de todo: el pago es contra resultado exitoso.” resaltó Alejandro Pérez, fundador de la startup.

Algunos resultados

En sus 4 años de operación, CobranzaOnline.com ha llegado a más de 4 mil Pymes en Chile, Colombia y Perú, ayudándolas a recuperar alrededor de 8 millones de dólares. Actualmente, se encuentran integrados al 100% de los burós de crédito en Chile y a los principales burós de crédito en Perú y Colombia.

No se trata de un sistema de factoring, que no funciona para documentos impagos, y que cobra un porcentaje del monto facturado a cambio de adelantar el pago de la misma. Cobranzaonline.com es la mejor herramienta extrajudicial para lograr el pago de facturas impagas.

Esta fintech ingresa al mercado peruano gracias al respaldo de GoGlobal, un programa creado por ProChile y Corfo que apoya a la internacionalización de los emprendimientos chilenos (softlanding). En el 2021, son 11 las empresas tecnológicas que vienen siendo empoderadas para su ingreso al mercado peruano, uno de los principales socios comerciales de la nación del sur.

Top
A %d blogueros les gusta esto: