Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Clown en cuarentena celebra fiestas patrias con “Pandemia Bicentenaria”

Clown en cuarentena celebra fiestas patrias con “Pandemia Bicentenaria”

Lima.-. El colectivo artístico Clown en Cuarentena presentará “Pandemia Bicentenaria”, una mirada histórica y divertida por los 200 años de República peruana. La obra se llevará a cabo este 28 y 29 de julio a partir de las 8:00pm (hora Perú) y las entradas (códigos de conexión), están disponibles a través de la plataforma Joinnus.com a solo 15 soles con todos los medios de pago siguiendo el enlace: https://cutt.ly/bmTirYg

“Pandemia Bicentenaria es una obra clown que juega con los problemas y contradicciones de la sociedad peruana a través de los doscientos años de su historia republicana (1821-2021). Un conjunto de payasos ven con humor las rupturas y continuidades del Perú, festejan la diversidad cultural y a la vez cuestionan nuestra libertad en esta tan peculiar celebración del Bicentenario en plena pandemia”, sostiene el elenco conformado por Lizbeth Camarena, Mercedes Martínez, María Gonzáles, Joel Mio, David E. Dávila V., Ernesto Llanos Argumanis y Carlos Huamán Chávez.

Clown en Cuarentena es un grupo de payasos y payasas que, a causa del confinamiento de 2020 por la Covid-19, formaron esta agrupación en Perú utilizando el juego como respuesta frente a la crisis. El colectivo fue fundado por Mercedes Martínez, María Gonzáles, Joel Mio y Carlos Huamán Chávez, quien los bautizó con el nombre. Si quieres conocer más sobre ellos síguelos en www.facebook.com/clownencuarentena.

Top
A %d blogueros les gusta esto: