Estás aquí
Portada > Tecnología > CloudEngine de Huawei recibe premio al liderazgo tecnológico

CloudEngine de Huawei recibe premio al liderazgo tecnológico

Lima, Perú.-. Uno de los productos insignia de Huawei, el CloudEngine S12700E ganó el codiciado «Frost & Sullivan 2020 Global Campus Switch Enabling Technology Leadership Award» con el puntaje más alto: un sorprendente 9.6 de 10. Además, este producto específico – un interruptor de campus – nunca antes había recibido este premio, lo que refleja las fortalezas y valor agregado de Huawei como líder en la industria de los interruptores.

Frost & Sullivan, compañía de consultoría de renombre mundial, reunió como cada año, un panel de jueces para evaluar exhaustivamente productos de diferentes proveedores en función de dos factores: apalancamiento tecnológico e impacto en el cliente. Y en base a los resultados de la evaluación, Frost & Sullivan otorga el Premio al liderazgo tecnológico habilitante a los proveedores que han demostrado un liderazgo impresionante, innovación tecnológica, soporte de servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos, ayudando a los responsables de la toma de decisiones de TI a tomar decisiones de compra más informadas.

En la selección de premios de este año, Frost & Sullivan investigó y evaluó exhaustivamente los cambios de campus emblemáticos de los principales proveedores. Después de 10 rondas de selección, Huawei CloudEngine S12700E fue distinguido por su arquitectura de hardware líder en la industria, rendimiento de conmutación, garantía de experiencia y simplicidad de operación y mantenimiento.

«Huawei se compromete a proporcionar las soluciones y conmutadores de red de campus más avanzados para clientes empresariales globales en todas las industrias. Estamos encantados de que CloudEngine S12700E de Huawei haya ganado este prestigioso premio, lo que significa que los conmutadores de campus de Huawei son ampliamente reconocidos por los clientes globales y la industria expertos «, dijo Li Xing, presidente del dominio de red del campus de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei.

CloudEngine S12700E adopta una arquitectura innovadora que separa el plano de control del plano de conmutación. Esto permite aumentar el ancho de banda simplemente actualizando la unidad de estructura de conmutación (SFU). Además, el CloudEngine S12700E alcanza una capacidad de conmutación alta de todos los tiempos de 57.6 Tbps, seis veces el promedio de la industria (Informe de prueba de Tolly). Esto allana el camino para la evolución de la red de los campus de grandes empresas en la próxima década.

Hasta ahora, los conmutadores de campus de la serie Huawei CloudEngine S han servido a más de 1500 clientes de red de campus en todo el mundo en sectores como el gobierno, la educación, las finanzas, la energía, el transporte, la fabricación y el comercio minorista, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de transformación digital.

Top
A %d blogueros les gusta esto: