Estás aquí
Portada > Actualidad > Clínica Jesús del norte apertura área para el tratamiento de males vasculares y no vasculares

Clínica Jesús del norte apertura área para el tratamiento de males vasculares y no vasculares

Lima.- Con el objetivo de brindar un servicio de primer nivel a la población de Lima Norte, la Clínica Jesús del Norte anunció el lanzamiento de su nuevo Departamento de Hemodinamia, Radiología Intervencionista y Terapia Endovascular, que demandó una inversión de US$ 1 millón 800 mil.

El enfoque del nuevo departamento se centra en el diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivo de una amplia lista de enfermedades vasculares y no vasculares, a través del uso de dispositivos médicos de alta precisión.

Estos dispositivos son guiados hacia las áreas de lesión u órganos enfermos del paciente mediante una mínima incisión logrando tratar patologías de alta complejidad, con una pronta recuperación del paciente y disminución del tiempo de hospitalización.

“Contar con este departamento es un hito para la salud de Lima Norte, pues podremos ofrecer atenciones con procedimientos mínimamente invasivos a los más de 4 millones de habitantes que componen esta parte de Lima, con un equipo de profesionales de gran experiencia y altamente capacitados”, afirmó el doctor Percy Terán, Radiólogo Intervencionista y de Terapia Endovascular.

Por su parte, la Dra Carmen Huerta, gerente general de la clínica Jesús del Norte comentó que el equipo multidisciplinario del nuevo Departamento está compuesto por especialistas de cardiología hemodinámica, radiología intervencionista, cirugía cardiovascular y neuro intervencionismo.

Destacó la compra del equipo Philips Azurion 7, un cineangiógrafo de última generación único en el Perú y disponible solo en las principales instituciones de salud de Latinoamérica, el cual demandó una inversión aproximada de US$ 1 millón.

La Clínica Jesús del Norte es la primera institución de salud de Lima Norte reconocida entre los mejores de Latinoamérica, según al ranking de los “Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina 2020”, elaborado por la Revista América Economía. De igual forma está acreditada por la Joint Commission International JCI, en mérito a la seguridad y calidad de la atención brindada a sus pacientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: