Estás aquí
Portada > Empresarial > Clínica Anglo Americana: 100 años al servicio de la salud

Clínica Anglo Americana: 100 años al servicio de la salud

Lima.- La Clínica Anglo Americana (CAA), una de las más emblemáticas de nuestro país, cumple cien años cuidando la salud de los peruanos. En el 100º aniversario de su creación, la clínica conmemora las proezas de su cuerpo médico, personal asistencial, la confianza de todos sus pacientes y el servicio de calidad gracias a su experimentado staff médico que atiende en 34 especialidades médicas.

Con el centenario de la institución médica, no solamente se vienen actualizaciones tecnológicas, ampliaciones de sedes, entre otros desarrollos para seguir innovando y brindando una mejor atención, sino también, un cambio de enfoque que busca acompañar a los pacientes desde la prevención y atenderlos como si fueran parte de su propia familia bajo el mantra “Te queremos saludable”.

“En estos cien años hemos apoyado a muchísimas generaciones de familias que conocemos de toda la vida y que siguen confiando en nosotros. Por eso, cuando decimos “Te queremos saludable”, nos referimos a que buscamos que todos nuestros pacientes vivan una vida sana, que sepan que nos preocupamos por cada uno de ellos y que hagan sus sueños realidad, ya que nosotros nos encargamos de su salud”, enfatizó Gonzalo Garrido Lecca, Gerente General de la Clínica Anglo Americana.

Este hito viene acompañado de grandes logros. A pesar de la pandemia, la CAA alcanzó un crecimiento de 25%, respecto del 2020 y más de 215,000 atenciones en el 2021. Esto permitió fortalecer el lema “Vuelve a CAAsa”, iniciativa en la que la clínica busca incentivar a sus pacientes a que no dejen de realizar sus chequeos, pues el ausentismo por precaución durante los meses más álgidos de la pandemia, está resultando en el aumento de las morbilidades de pacientes con enfermedades como las oncológicas, cardiovasculares y neurológicas, entre otras.

“Llevamos 100 años cuidando la salud de las familias peruanas, siempre fieles a nuestro propósito: Brindar una vida saludable a todos nuestros pacientes. La pandemia ha hecho evidente la importancia de vivir saludable y de contar con una institución de salud que le ofrezca los más altos estándares de calidad y seguridad para cuidar de su bienestar”, mencionó el Dr. Hugo Siu, director de calidad de la clínica.

Hoy en el centenario de la institución, la Clínica Anglo Americana reafirma su propósito con todos sus pacientes y se compromete a promover la prevención como punto de partida poniendo siempre en el centro al paciente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: