Estás aquí
Portada > Empresarial > Clientes que vayan disfrazados a Tambo+ accederán a ofertas especiales.

Clientes que vayan disfrazados a Tambo+ accederán a ofertas especiales.

Lima.- Tambo+ lanzó una divertida campaña por Halloween para todos sus clientes. La cadena de tiendas de conveniencia premiará a todas las personas que asistan a sus 240 locales disfrazadas este 31 de octubre, durante todo el día.

“Estamos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro. Por esta razón, queremos armarle el Halloween a nuestros fieles clientes con ofertas especiales. Todo aquel que vaya disfrazado desbloqueará promociones en todas nuestras categorías: bebidas, snacks, golosinas para el público en general y bebidas alcohólicas para los mayores de edad”, señaló Giorgio Benza, gerente de Comercial y marketing de Tambo+.

Los clientes disfrazados podrán encontrar ofertas con hasta un 50% de descuento en packs de bebidas alcohólicas. Así, por ejemplo, el Pack Black ofrecerá un vodka, con bebida de naranja, ron, gaseosa oscura y una bolsa de hielo. De igual manera, podrán adquirir un whisky, con gaseosa y hielo, entre otros packs. Además, podrán acompañar sus bebidas con una pizza familiar americana, desde S/ 7.90.

Por otra parte, para los más pequeños, también habrá promociones en chocolates y golosinas en calabazas, para celebrar la temática.

La dinámica expuesta en sus redes sociales sugiere disfrazarse de tiendas Tambo+; sin embargo, cualquier disfraz es válido. “Para muchos es una de las fiestas más esperadas del año y nos emocionamos tanto con el disfraz que terminamos sin presupuesto para la celebración o viceversa. Disfrazarse es sumamente divertido, sencillo y económico. Busca una caja en la que quepas dentro, píntala de morado, colócale el logo adelante y conviértete en el centro de la fiesta”.

De esta manera Tambo se une al espíritu de Halloween con esta ingeniosa campaña en la que busca impulsar la creatividad de sus clientes de manera divertida. El video de la campaña ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Facebook y más de 2 mil me gusta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: