Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Clientes Prepago Chévere de Claro podrán recargar a través de Yape

Clientes Prepago Chévere de Claro podrán recargar a través de Yape

Lima. – Desde hoy, todos los clientes Prepago Chévere de Claro podrán hacer recargas a través del app móvil Yape las 24 horas del día. Gracias a esta nueva opción, los más de 6.8 millones de clientes Prepago Chévere de Claro podrán acceder a esta funcionalidad y recargar su prepago, el de sus familiares o amigos, y mantenerse conectados de manera más fácil y accesible.

Esta opción ya se encuentra disponible para aquellos Yaperos BCP que cuenten con la aplicación en sus smartphones. Asimismo, los clientes Prepago Chévere de Claro que recarguen desde S/ 5 podrán disfrutar de 100 megas de internet de uso exclusivo para esta aplicación durante 3 días sin consumir su saldo.

“Apostamos constantemente por ofrecer nuevas soluciones para que nuestros clientes disfruten de una mejor experiencia. Ahora, junto a Yape, le damos a nuestros clientes Prepago Chévere la posibilidad de acceder a un nuevo canal de recarga para que puedan seguir disfrutando de su servicio de forma fácil, rápida y segura”, manifestó Antonio Bautista, gerente de Recarga e Inteligencia de Mercado de Claro Perú.

“Nos alegra ofrecer una nueva alternativa de pago en un espacio donde aún existe una brecha de digitalización bastante amplia y que, además, ha sido muy demandada por los propios Yaperos. A través del lanzamiento de recargas brindaremos una solución segura, fácil y rápida para que nuestros usuarios puedan recargar sus celulares. De esta manera, buscamos convertirnos en el principal canal de recargas del país y reafirmamos el compromiso de Yape de continuar incluyendo financieramente a millones de peruanos”, señaló Carolina Arbulú, Product Owner de Yape.

Los clientes de Claro, podrán acceder al menú de la aplicación Yape y seleccionar la opción recargar celular, seleccionar el número a recargar (propio o de un tercero), seleccionar la operadora (Claro), y finalmente seleccionar o ingresar el monto a recargar desde S/3 y hasta S/30.

Cabe precisar que podrán descargar la app de Yape desde AppGallery, App Store y Google Play y luego acceder para realizar la recarga de Prepago Chévere.

Top
A %d blogueros les gusta esto: