Estás aquí
Portada > Tecnología > Clientes Podrán Seguir En Tiempo Real La Atención De Pedidos Y Averías A Través Del App Mi Movistar

Clientes Podrán Seguir En Tiempo Real La Atención De Pedidos Y Averías A Través Del App Mi Movistar

Lima.- Movistar anunció la puesta en marcha de un sistema que permitirá hacer seguimiento en tiempo real de las atenciones de sus clientes que requieren actuación técnica. A través de la app Mi Movistar, los clientes podrán visualizar en un mapa en tiempo real, la ubicación y el momento en que llegará el técnico a su hogar tanto para una instalación como para reparar una avería. A la fecha, la app Mi Movistar tiene a la fecha más de 1.85 millones de usuarios

Este nuevo sistema de trazabilidad digital permitirá resolver las solicitudes de sus clientes, incorporando la autogestión y geolocalización. De este modo, el cliente recibirá una notificación en la app Mi Movistar indicando que el técnico está en camino con sus datos principales (DNI, nombre y apellido), así como la dirección de la atención y el tiempo estimado de llegada.

“Nuestra prioridad con los clientes es mejorar su experiencia en todo punto de contacto. Por ello buscamos redefinir y agilizar la atención de servicios básicos en el país. El nuevo sistema de trazabilidad, autogestión y geolocalización busca mejorar la experiencia de los clientes en sus pedidos y averías. El objetivo es que los usuarios puedan dar seguimiento a su pedido y agendar su instalación”, señaló Mauricio González Castelazo, Director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

Las nuevas funcionalidades que tendrá la app Mi Movistar también permitirán a los clientes realizar el seguimiento de sus pedidos a través de notificaciones y programar la fecha de instalación. También se incluye la nueva función de Autogestión de Averías, donde el cliente podrá diagnosticar y solucionar en línea las averías de los servicios de Internet y TV paga.

Desde hace tres años, Movistar vienen trabajando en un proceso de transformación digital de la compañía. El punto de partida de la transformación para Movistar fue escuchar al cliente e identificar sus necesidades.

“Llevamos años apostando por la atención digital de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y puntos de dolor. Desde 2020, debido al aislamiento social, hemos acelerado aún más la adopción de nuestros canales digitales de atención y autogestión”, agregó González Castelazo.

Ello se refleja, por ejemplo, en que el 68% casos de avería entre octubre 2020 y marzo 2021 fueron atendidos a través de WhatsApp. De este modo, Movistar continuará impulsando el uso de las herramientas digitales que beneficien la experiencia de sus clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: