Estás aquí
Portada > Actualidad > Clientes de Claro accederán a descuentos para la obra teatral Des-encuentros que promueve Caritas Lima

Clientes de Claro accederán a descuentos para la obra teatral Des-encuentros que promueve Caritas Lima

Lima, Perú.-. Claro Club, el programa de beneficios de Claro, se une a Cáritas Lima para difundir la venta de entradas para el espectáculo teatral “Des-encuentros”, a través de descuentos especiales del 20% para los clientes de Claro. La obra se presentará los días 27, 28 y 29 de julio en la plataforma de Teleticket Play.

“Des-encuentros”, obra dirigida por Cristhian Palomino, está conformada por cinco mini obras cuyas historias reflejan las situaciones por las que atraviesa una persona para determinar su futuro. Esta pieza teatral cuenta con la participación de Sonia Oquendo, Amparo Brambilla, Haydee Cáceres, Cielo Torres, Santiago Suárez, Brando Gallesi, Raysa Ortiz, Pedro Olórtegui y Cristhian Palomino, entre otros.

Esta iniciativa artística tiene por objetivo financiar la implementación de comedores populares y ollas comunes en los distritos del Rímac, El Agustino, La Victoria, Ventanilla y Chorrillos. Además, permitirá llevar ayuda al Centro Cultural Waytay en El Agustino y a mujeres en situación de abandono del Programa del Servicio Social de Cáritas.

“Desde Claro tenemos un compromiso con cada uno de los peruanos, por ello, en esta ocasión ponemos a disposición una de nuestras plataformas a fin de extender la difusión de la venta de este espectáculo. Sabemos que así llegaremos a más personas y, con ello, alcanzar los objetivos de Cáritas”, comentó Juana Gutiérrez, Subdirectora de Desarrollo de Base de Clientes de Claro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: