Estás aquí
Portada > Empresarial > Clientes de Caja Sullana se unen a PLIN

Clientes de Caja Sullana se unen a PLIN

Lima. – Continuando con el compromiso de brindar un servicio alineado a las exigencias tecnológicas de nuestros clientes, Caja Sullana se une al modelo inclusivo de PLIN que facilita a los micro y pequeños empresarios tener una billetera digital y realizar transferencias interbancarias gratuitas desde el lugar donde se encuentren.

“Ante la crisis de la Covid–19, la digitalización se ha convertido en una aliada para los emprendedores, por ello, Caja Sullana pone a su disposición la funcionalidad de PLIN, que les permite realizar operaciones online de manera segura, gratuita e inmediata y transformar el rubro del mercado peruano”, refirió Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

Respecto a su uso, los clientes de la entidad financiera deben acceder a la App Móvil Caja Sullana y al momento de realizar un pago solo necesitarán escanear el Código QR o ingresar el número de celular, resaltando que el contacto también debe estar afiliado a PLIN.

Esta nueva funcionalidad permite enviar y recibir dinero sin la necesidad de manipular el efectivo, siendo los montos permitidos desde un S/1 hasta S/500 por transacción, y hasta S/1,500 soles al día entre las entidades financieras afiliadas: Caja Sullana, BBVA, Scotiabank, Interbank, Banbif y Caja Arequipa.

Caja Sullana mantiene su objetivo de brindar día a día una atención de calidad, llevando PLIN a los clientes de las 77 tiendas a nivel nacional y promoviendo el dinamismo económico las 24 horas del día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: