Estás aquí
Portada > Tecnología > Clientes de Caja Cusco podrán desembolsar un crédito 100% digital en su app móvil

Clientes de Caja Cusco podrán desembolsar un crédito 100% digital en su app móvil

Lima.- Caja Cusco, líder en la innovación digital en microfinanzas, lanzó su producto «Wayki Cash», que permite a sus miles de clientes de consumo, acceder a un crédito 100% digital a través de la aplicación móvil Wayki App sin salir de casa. El Wayki Cash permite ofrecer créditos hasta S/5,000 soles en un plazo de 6 a 12 meses convirtiéndose en una gran alternativa para clientes que necesiten un crédito inmediato.

El Presidente del Directorio de Caja Cusco, Fernando Ruiz Caro Villagarcía mostró su satisfacción por un nuevo objetivo alcanzado «Es importante para Caja Cusco continuar ofreciendo nuevos canales de atención a nuestros clientes, y sobre todo en una época donde no podemos bajar la guardia. El solo hecho de recibir el crédito en tu cuenta sin ir a una oficina, garantiza la seguridad que buscan nuestros clientes» señaló.

Asimismo, el Gerente Central de Negocios, Mg. Walter Rojas Echevarría señaló algunas características de este producto «Una de las novedades de este producto es que hemos realizado una segmentación de clientes de consumo para poder identificar a quienes presenten un buen historial crediticio, en segundo lugar, hemos utilizado herramientas de inteligencia de negocio para definir el monto que más se adecúa a ellos. Asimismo, el proceso crediticio se innovó reduciendo a dos simples pasos en nuestra aplicación móvil; establecimos el cero papel y el no venir a una oficina» declaró.

Por otra parte, el Gerente Central de Administración, Mg. John Olivera Murillos, resaltó la importancia de la transformación digital en Caja Cusco: «Los clientes cambiaron, ahora buscan experiencias más personalizadas; la tecnología sigue evolucionando y es más accesible; los competidores no son los mismos, ya no competimos con nuestros pares como bancos y cajas, sino con empresas como las fintech, estos cambios han generado un sentido de urgencia en los líderes y en las empresas para mantenerse competitivas en el mercado» señaló.

Respecto al proceso, Olivera Murillos añadió: «Wayki Cash es la alternativa más efectiva para solicitar un crédito en el menor tiempo posible y desde cualquier lugar. Para ello, el cliente debe contar con su tarjeta de débito y descargar la aplicación Wayki App e iniciar sesión, a continuación, debe ir a la opción Wayki Cash y seguir los dos simples pasos para tener su crédito en su cuenta de ahorros de manera inmediata y los documentos contractuales serán enviados a su correo electrónico con el uso de la firma digital».

En los próximos días, Caja Cusco inaugurará su Centro de Innovación Wayki, que tiene como objetivo adaptarse mucho más rápido al cambio que vienen generando los clientes, la tecnología y los competidores. Este Nuevo espacio promoverá que sus colaboradores sientan la libertad de innovar bajo nuevas metodologías y que capten las necesidades del mercado y mejoren la experiencia del cliente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: