Click & Collect: Open Plaza anuncia ingreso de nuevas marcas para su servicio de recojo en tienda

Lima.- Comprar por internet, por estos días, es uno de los hábitos más comunes, sin embargo, la gran demanda hace que muchas veces los pedidos lleguen retrasados. Es por ello, que el centro comercial Open Plaza anunció que desde ahora sus clientes podrán recoger sus productos de las tiendas Efe, La Curacao y Oeschle de manera gratuita gracias a su servicio Click & Collect (C&C).

“De ahora en adelante, los usuarios que compren a través de esas páginas podrán hacer uso del servicio Click & Collect en los centros comerciales de Open Plaza Angamos, Atocongo, Piura y Huancayo”, precisó Raissa Lau, jefe de Proyectos de Omnicanalidad de Open Plaza.

A las tiendas ya mencionadas también se suma Scharff como operador logístico, el cual complementará el servicio del Click & Collect, en un espacio donde no solo los clientes podrán recoger pedidos que compren en línea, sino que también podrán enviar y recibir paquetes con total seguridad a todo Lima y provincias.

Con el ingreso de tiendas EFE, La Curacao, Oechsle y Scharff al servicio que ofrece Open Plaza se espera tener mayor variedad de productos y reforzar la oferta para los clientes. “El objetivo es lograr mayor conveniencia, practicidad y accesibilidad mediante nuevas formas de comprar y pedir productos, aprovechando las ubicaciones estratégicas de nuestros centros comerciales”, destacó Lau.

PIURA Y HUANCAYO

Pero la amplitud de cobertura de tiendas no solo será en Lima. Open Plaza informó que también los clientes de Piura y Huancayo que realicen sus compras a través de Linio, Oeschle, Curacao y EFE podrán recoger sus pedidos directamente en los centros comerciales. “Tendrán la opción de recoger sus productos en el momento que ellos elijan y se ahorrarán el costo del

delivery. Además, podrán aprovechar la salida para recrearse visitando las tiendas de nuestro centro comercial”, agregó.

Desde la inauguración del primer C&C, la cantidad de pedidos creció exponencialmente tanto en los puntos de recojo en Open Angamos y Atocongo.

“En cuanto a las provincias, Piura ha sido una sorpresa, sobrepasando incluso la cantidad de pedidos que se realizan en Lima. Para este año esperamos acercar este servicio a más peruanos, inaugurando nuevos puntos de recojo en Open Canta Callao, Open Huánuco, Cajamarca y Pucallpa”, finalizó la ejecutiva.

A %d blogueros les gusta esto: