Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Clelia Francesconi presentará Gran Desafío Perú Vs. Argentina por el título del FFC 47

Clelia Francesconi presentará Gran Desafío Perú Vs. Argentina por el título del FFC 47

Lima. – La presentadora y actriz Clelia Francesconi será la presentadora del Gran Desafío Perú Vs. Argentina por el título del FFC 47, que se realizará este sábado 23 de octubre a las 7 pm, que transmitirá Movistar Deportes desde el Centro de Convenciones Arena Bar de Barranco. Entradas a la venta en Joinnus.com

“Aquí en Perú no hay mujeres que presenten peleas de artes marciales mixtas. Antes lo he realizado en peleas de Muay Thay, que es la segunda vez que lo voy a realizar”, comentó Clelia.

La promoción de MMA N°1 de Sudamérica, FFC presenta una gran velada internacional con grandes nombres de Argentina, Brasil, Ecuador y el mejor talento nacional. Fusion Fighting Championship, la liga más importante de MMA en Sudamérica, pone en disputa su título de peso gallo con un desafío Perú vs. Argentina, entre el joven talento peruano Rodrigo Vera y Juan Díaz.

En la misma velada, tendremos representantes de Brasil, Ecuador y lo mejor del talento nacional. En la pelea principal de la noche, el joven peleador peruano Rodrigo “Gato Loco” Vera tendrá un mano a mano contra el experimentado Juan ‘Pegajoso’ Díaz, representante del Alpha Team de Argentina, con el cinturón de los 61 kgs. en disputa.

Dos grandes nombres del MMA Sudamericano también serán protagonistas de esta velada internacional. Paulo “Bananada” Silva del Brasil le hará frente a su compatriota Bruno “Crocop”, en una reclamada revancha por los aficionados nacionales.

En este evento internacional también contará con la presencia de los reconocidos peleadores nacionales Rudy Gavidia, Vicente “El Cemento” Vargas e Inor Valladares, por lo que el espectáculo estará garantizado.

En total serán diez emocionantes combates internacionales, con un título en juego y los mejores representantes de cuatro países, en una velada que desde ya ha concitado gran expectativa entre los aficionados de Sudamérica.

Usted no puede perderse este espectacular evento que se realizará este sábado 23 de octubre a las 7 pm desde el Centro de Convenciones Arena Bar de Barranco y será llevado a las pantallas de todo por el país, por la primera señal deportiva, Movistar Deportes. Entradas a la venta en Joinnus.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: