Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Claro y LATAM Pass celebran aniversario otorgando beneficios especiales a sus clientes

Claro y LATAM Pass celebran aniversario otorgando beneficios especiales a sus clientes

Lima.- Claro y LATAM Pass celebran su 4° aniversario de alianza y renuevan su compromiso de seguir brindando a sus clientes beneficios exclusivos. Es por ello, que desde el 17 hasta el 19 de enero de 2022, los usuarios podrán solicitar un bono de hasta 12,500 millas LATAM Pass.

Todo cliente que sea socio LATAM Pass registrado hasta el 19/01/2022y que realice la portabilidad o renovación de su línea Claro Postpago Max Ilimitado y/o Max Ilimitado Negocio, con uno de los equipos que forman parte de la promoción, a través de los canales Tienda Virtual, Televentas, Centros de Atención al Cliente (CACs), Distribuidor Autorizado de Claro (DACs) y cadenas a nivel nacional, podrá obtener un bono de hasta de 12,500 Millas LATAM Pass.

Para más información sobre los equipos y planes de portabilidad que forman parte de esta promoción ingresar a: https://cl4.ro/latamporta. Y de renovación acceder a: https://cl4.ro/latamreno.

Top
A %d blogueros les gusta esto: