Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Claro video estrena la segunda temporada de “Yo quisiera”

Claro video estrena la segunda temporada de “Yo quisiera”

Lima.- Claro video anunció el estreno de la segunda temporada de su serie “Yo quisiera” protagonizada por elenco español conformado por: Lucía Gil, Christian Sánchez, Adrián Muñoz, Natalia Rodríguez, Veki Velilla, Elena Blasco, Clara Alvarado, Javier Abad, Estefania de los Santos entre otros actores.

La trama de la serie retrata los conflictos sentimentales y profesionales de un grupo de jóvenes donde todo transcurre a través de las historias que Lana (Lucía Gil) cuenta en su blog “Yo quisiera”. Lana es una blogger quien tiene un gusto peculiar y aficionado por la moda y las nuevas tendencias, y contará las inesperadas situaciones que convertirán su vida en un caos, quien determinada a seguir adelante se volcará en sus estudios.

En esta segunda temporada, la apuesta por la música de prometedores artistas, componen el argumento principal, con actividades y acciones enriquecidas por la llegada de nuevos personajes. El Colegio Hispanoamericano será escenario de nuevas rivalidades y conflictos.

“Una nueva temporada de Yo quisiera llega a Claro video, es una propuesta diferente enfocada a los jóvenes con temáticas divertidas y estamos seguros que los usuarios la disfrutarán mucho”, dijo Alberto Islas, Director General de Claro video.

Yo quisiera es una producción de Mediaset España y Claro video, y podrá ser vista por los usuarios a partir de ahora con los 40 capítulos disponibles.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Yo quisiera 2”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video ingresa a www.clarovideo.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: