Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Claro Video: disfruta de la sección “Las Favoritas de Mamá”, películas ideales para celebrar su día

Claro Video: disfruta de la sección “Las Favoritas de Mamá”, películas ideales para celebrar su día

Lima.- Este domingo se celebra un Día de la Madre distinto al que estamos acostumbrados, ya que por el Estado de Emergencia Nacional que atraviesa el país, nos quedaremos todos en casa. Por ello, Claro Video, el servicio de video streaming de Claro, ofrece una selección de películas “Las Favoritas de Mamá” para conmemorarla en este día especial y disfrutar en familia.

Los clientes móvil postpago y fijo de Claro ahora tienen el cine en su casa, y pueden disfrutar de Claro Video gratis garantizado, accediendo a contenidos como películas, documentales, conciertos, series, karaoke, deportes, y mucho más de la sección Catálogo** de la plataforma, para reproducirlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo: Smart Tv (Samsung, Sony, LG, y Hisense), Smartphone (Android y IOS), Tablets, PC, Laptop, Chromecast, PS4 y Apple Tv.

“Nuestros clientes tienen la opción catálogo para ver de manera ilimitada gratis garantizado todas las películas y series de su agrado, pero también cuentan en la plataforma con películas de alquiler, que no están condicionadas al uso de una tarjeta de crédito ya que se cargan a su recibo mensual”, afirmó Mariano Alfaro, gerente de Publicidad Residencial de Claro.

“Este domingo, nuestros clientes pueden acceder a “Las Favoritas de Mamá”, una selección de películas ideales para disfrutar en familia”, acotó Alfaro.

Erin Brockovich: Una mujer audaz
Dos veces divorciada, madre y con una mala reputación, Erin Brockovich encuentra una manera de reivindicar su historia encarando, con determinación y valentía, una investigación sobre el agua contaminada que afecta la salud de todo un pueblo.

Reencuentro
Para la maestra April Epner la crisis de mediana edad fue fulminante: su esposo la dejó y su madre adoptiva murió. Y, para complicar todo aún más, su excéntrica madre biológica aparece en su vida. Con Helen Hunt y Colin Firth.

¡Mamá está loca!
Esta comedia relata la historia de una madre que vive cómodamente en un barrio de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora.

Sobredosis de Amor
Tres amigos de toda la vida: Jimena, Juan Carlos y Pietro, viven una noche de alcohol que trae resultados inesperados, en las vísperas del casamiento de Jimena.

El viaje de la Nonna
Una familia viaja a Italia para darle el gusto a la Nonna de conocer la tierra de su marido. Durante el recorrido, se embarcan en una aventura en busca de imágenes para la memoria de la abuela, llena de enredos, sorpres y mucho amor.

Cambio de vida
Susan Sarandon y una joven Natalie Portman son madre e hija en este film sobre la familia, donde ambas dejan todo atrás y se preparan para un futuro prometedor en Los Ángeles. El problema es que éste es el sueño de la madre, pero no de la hija.

* Aplica para los clientes que tengan un Plan Max o Planes de Internet fijo (1,2,3 Play) desde 4Mbps.

**Gratis garantizado aplica para contenidos de la sección Catálogo (películas, documentales, conciertos, series, karaoke, deportes, y mucho más). Películas en alquiler estándar desde S/ 5.90 y en estreno desde S/ 10.90.

Top
A %d blogueros les gusta esto: