Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Claro se solidariza con damnificados en Loreto y San Martin ofreciendo mensajes de texto sin costo

Claro se solidariza con damnificados en Loreto y San Martin ofreciendo mensajes de texto sin costo

Lima.-. Claro se solidariza con las personas damnificadas por el sismo ocurrido hoy en la región Loreto y ofrecerá mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en los departamentos de Loreto y San Martin.

Los SMS podrán realizarse desde dichos lugares a cualquier operador a nivel nacional hasta el martes 28 de mayo de 2019 a las 23:59 horas.

Claro informó además que luego de un sismo como el ocurrido en Loreto, podría registrarse congestión en la comunicación debido al incremento del tráfico de llamadas que se genera en situaciones de emergencia.

En ese sentido, recordó las recomendaciones que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sugiere tras una emergencia:

1. Utilizar mensajes de texto para comunicarse.

2. Si se encuentran en la zona de emergencia marcar el 119 y dejar un mensaje de voz.

3. Evitar llamar porque ello podría congestionar aún más la red. Si logran realizar una llamada en una situación de emergencia procurar ser breve.

Top
A %d blogueros les gusta esto: