Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Claro música: las cuatro mejores playlist para vivir la primavera

Claro música: las cuatro mejores playlist para vivir la primavera

Lima, Perú.-. Claro música, el servicio de música en streaming de Claro, estrena playlists para vivir la primavera con el mejor ánimo. Esta plataforma disponible para los clientes* de la operadora, no consume sus megas en cualquiera de sus versiones (gratuita o ilimitada). Entre las nuevas playlists disponibles para octubre, se encuentran:

Al ritmo de las flores. Una playlist ideal para cantar a viva voz, disfrutar y enamorarse. Encuentra grandes éxitos como “Te mando flores” de Fonseca, “Se siente bien” de Dragón y Caballero, “Te doy mi vida” de Lucas Arnau, “Tu cariñito” de Puerto Rican Power y muchas más.

Ya llegó la primavera. Porque con los rayos de sol, nuestros ánimos se levantan, te traemos una lista con más de 50 canciones para cantar y bailar en casa.

Trends. Haz más divertidos los días de home office con algunos títulos en inglés y español. En esta lista encontrarás variedad de temas, muchos de ellos, muy populares en redes sociales.

Top latino. Porque las actividades de la casa se hacen mejor con buena música, elige esta playlist de temas latinos como “Escapémonos” de Sonido De La Costa, “Quiero Bailar Contigo” de RC Band y “Tú y yo” de Valeria Gau.

La plataforma cuenta con gran variedad de canciones disponibles, además de radios y playlists temáticos para disfrutar más nuestros momentos en casa. Para acceder al servicio, los usuarios de Claro sólo deben descargar el APP Claro música desde AppStore, PlayStore o AppGallery, y suscribirse a una de sus dos versiones:

Claro música Gratuito: Con esta alternativa, los clientes pueden escuchar música de forma ilimitada en modo aleatorio. Para suscribirse, deberán abrir el APP, seleccionar la opción “Escucha gratis”, ingresar su número de celular o correo electrónico, y seguir los pasos para culminar el registro.

Claro música Ilimitado: Esta opción permite a los usuarios escuchar la música que quieran sin restricciones, sin conexión a internet ni publicidad. Para acceder a este servicio, los clientes (previamente suscritos) deberán ingresar a su perfil, seleccionar la opción “Planes y suscripción” y elegir el plan de su preferencia.

*Clientes Prepago y Postpago que cuenten con un plan móvil NO Corporativo de Claro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: