Estás aquí
Portada > Empresarial > Claro lleva el Reciclafest a Los Olivos

Claro lleva el Reciclafest a Los Olivos

Lima.- Claro Perú fomenta la cultura de segregación y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) anunciando su quinta jornada de acopio en el marco del Reciclafest 2021, evento dedicado a la recolección de RAEE. En esta oportunidad, invita a los vecinos de Los Olivos y zonas aledañas a participar disponiendo de forma adecuada sus módems, celulares, baterías, decodificadores, routers y otros aparatos en desuso como secadoras, planchas, computadoras, teclados, etc.

El acopio se llevará a cabo este viernes 26 y sábado 27 de noviembre en la Plaza Cívica de Pro, ubicada en la avenida La Reflexión en Los Olivos. Los vecinos, trabajadores de la zona y ciudadanos de distritos aledaños que deseen sumarse a esta importante iniciativa, podrán disponer de sus RAEE en el punto de acopio de Claro desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. De esta manera, todos los desechos recolectados serán segregados correctamente con el apoyo del operador de RAEE Comimtel Recycling.

“En Claro nos comprometemos a seguir llevando a cabo este tipo de actividades en la que hacemos partícipes a todos nuestros grupos de interés, ya que velar por el cuidado de nuestro planeta es una de nuestras preocupaciones. Por ello, invitamos a todos los vecinos de Los Olivos a unirse al Reciclafest 2021 y convertirse en nuestros aliados en esta importante tarea”, sostuvo Anthuanette Nomberto, gerenta de Comunicación Corporativa de Claro Perú.

Cabe recordar que como parte del Reciclafest 2021 se han realizado 4 jornadas de acopio en los distritos de La Victoria, San Borja y San Isidro, recolectando más de 700 kilos de RAEE.

Para esta iniciativa, Claro une esfuerzos con actores del sector público y privado para contribuir con la protección del medio ambiente y la concientización sobre la importancia del reciclaje de RAEE en nuestra comunidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: