Estás aquí
Portada > Actualidad > ClarkeModet Perú y Arbe Abogados firman alianza estratégica

ClarkeModet Perú y Arbe Abogados firman alianza estratégica

Lima. – ClarkeModet Perú y Arbe Abogados suscribieron un acuerdo que busca complementar los servicios de cada una de las firmas, en temas de derecho corporativo, financiero, de negocios y propiedad intelectual con la finalidad de brindarle a sus clientes una mejor cartera de servicios

Por un lado, ClarkeModet Perú aportará a la unión su experiencia en propiedad intelectual y patentes, mientras Arbe Abogados contribuirá con su conocimiento en derecho corporativo y financiero, asesoría integral en derecho tributario, derecho laboral, derecho marítimo y de seguro, mercado de valores, derecho inmobiliario, arbitrajes y litigios, así como negocios con el Estado y contratación estatal.

“Esta Alianza busca dar la mayor seguridad jurídica a las empresas e inversores extranjeros que funcionan en el Perú. Además, complementar los servicios de ambas firmas legales tiene dos objetivos claros, el primero, crear una relación comercial y, el segundo, sumar esfuerzos para reforzar el posicionamiento en el mercado”, menciona Silvana López, directora general de ClarkeModet Perú.

Para Jessica Valdivia, socia de Arbe Abogados, “nuestros clientes podrán obtener asesoría legal en materia de propiedad intelectual e industrial. Obteniendo así una mayor cartera de servicios en temas legales”.

Con esta alianza, las empresas grandes y medianas en el país contarán con un actor fundamental en el mercado que cuente con las áreas claves del derecho corporativo y de propiedad intelectual e industrial, aumentando la cadena de valor de sus servicios y la integración de los mismos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: