Estás aquí
Portada > Especiales > Claridad: Empresa peruana de coaching estratégico se expande en el mercado europeo

Claridad: Empresa peruana de coaching estratégico se expande en el mercado europeo

Lima.-. La innovación y la estrategia son dos pilares fundamentales para crecer en el altamente competitivo mundo empresarial. Es así que, en 2015, nace Claridad Coaching Estratégico, una empresa que desarrolla estrategias y que presentó al mercado peruano un modelo totalmente nuevo y con metodologías claras. De esta forma, Claridad ayudó a impulsar el crecimiento de compañías y marcas en distintos sectores; como educación, entretenimiento, tecnología, entre otros.

Desde su creación, el equipo de Claridad Coaching Estratégico ha trabajado 180 proyectos con 80 marcas en 10 países de América Latina, Norteamérica y África; demostrando que el trabajo remoto no es un factor limitante para tener éxito, incluso antes de la pandemia. Prueba de ello es que, gracias a su trabajo, sus clientes han obtenido 15 premios; entre ellos figuran los Effie y Premios ANDA, ambos reconocimientos a las mejores estrategias de publicidad y marketing implementadas por marcas de diversos rubros.

Tras haber tenido éxito en tres distintos mercados a nivel global, hoy Claridad Coaching Estratégico busca fortalecer su posicionamiento en el mercado europeo. Aunque este mercado es familiar para la empresa, hoy surgen más oportunidades para Claridad en el Viejo Continente, a donde su CEO Ximena Vega Amat y León viajará para iniciar operaciones y firmar contratos que se iniciarán en el corto plazo. Tras haber tenido éxito en 10 distintos países a nivel global y mantener la excelencia con sus diversos clientes, Claridad seguirá manteniendo esta eficacia desde Italia.

“En Claridad estamos en constante búsqueda del crecimiento, ya que creemos en el talento que poseemos y sabemos que podemos crear todo tipo de estrategias para distintos mercados. Es así que hoy partimos rumbo a Europa para fortalecer nuestra expansión internacional”, señala Ximena, CEO y fundadora de Claridad Coaching Estratégico.

Lanzamiento de Implant: lo más reciente de Claridad y CanchayaDasso
La pandemia no significó un impedimento para Claridad, ya que, en plena emergencia sanitaria a nivel mundial, lograron concretar seis alianzas estratégicas en distintos rubros; como Celebrity Branding, Go2Market y estrategias digitales. Ximena, CEO de Claridad, destaca el nacimiento de Implant, emprendimiento cuyo objetivo es generar a las empresas, oportunidades de negocio de principio a fin.

Implant es fruto de la fusión entre estrategia y creatividad. Es así que la alianza nace junto a Ximena Vega de Claridad; Aldo Canchaya y Guillermo Dasso, ambos socios de Canchayadasso, una agencia de ideas creativas de talla mundial. Además de ser CEO & Founder de Claridad Coaching Estratégico, Ximena cuenta con amplia experiencia en el mercado de la publicidad y marketing a nivel nacional e internacional.

De otro lado, Aldo es un profesional que ha liderado durante años marcas de Kimberly Clark a nivel latinoamericano y, además, ha ganado más de 600 premios en los festivales más importantes del mundo: Cannes, Effie, One Show, Ojo de Iberoamérica y Sol de Iberoamérica.

Por su parte, Guillermo es un emprendedor con experiencia en distintos rubros como minería, textil, retail, tecnología, gastronomía, entretenimiento, marketing y publicidad. Siempre busca que sus negocios tengan un componente de retribución y cambio positivo a la sociedad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: