Estás aquí
Portada > Tecnología > Citi Markets and Securities Services lanzará 8° Campaña “E for Education”

Citi Markets and Securities Services lanzará 8° Campaña “E for Education”

Lima, Perú.-. Citi anunció el lanzamiento de su campaña “E for Education” 2020. Citi dona un porcentaje de los ingresos por operaciones electrónicas durante la campaña de ocho semanas, de septiembre a octubre. La campaña reúne fondos para organizaciones sin fines de lucro centradas en la educación que trabajan para elevar la alfabetización de niños y mejorar el acceso a educación de calidad. 

“La campaña de este año es más importante que nunca para nosotros. La pandemia ha planteado un reto sin precedentes para nuestros aliados sin fines de lucro, que trabajan en el corazón de las comunidades. Enfrentando presiones de todos los frentes con una demanda intensificada, están trabajando incansablemente para adaptarse, hacer ajustes y entregar sus proyectos. A través de esta campaña, esperamos generar conciencia y apoyarlos en proporcionar servicios muy necesarios en estos momentos.” – Itay Tuchman, Director Global de Operaciones de Cambio (FX). 

La primera edición de la campaña “E for Education” de Citi se originó en el área de Operaciones de Cambio en 2013. Este año, la campaña se amplió por primera vez a los negocios de operación electrónica de Citi Markets and Securities, que incluyen Commodities, Tasas, Productos de Spread Global y, por segundo año, Futuros & Equities.

Citi trabaja con 10 organizaciones sin fines de lucro globalmente que apoyan el derecho a la educación para todos los niños, entre otros, Malala Fund, desde 2018, y Teach For All, por primera vez en 2020. Las organizaciones aliadas sin fines de lucro representan la huella mundial del negocio Markets and Securities Services de Citi. 

“Es un honor para Teach For All haber sido elegido beneficiario del programa E for Education de Citi. Citi y Teach For All comparten una profunda convicción en el poder de la educación y un compromiso por expandir la oportunidad para niños a escala global. En momentos en que COVID-19 ha forzado a las escuelas a cerrar para el 90% de los niños en el mundo, y ha exacerbado las desigualdades existentes para los más marginalizados, el apoyo de Citi es particularmente importante. Ayudaremos a desarrollar miles de maestros y líderes educativos, y a difundir los aprendizajes de todo el mundo sobre cómo tener un impacto positivo en estudiantes, familias y comunidades.” – Wendy Kopp, CEO y Co-fundadora de Teach For All.

Desde su lanzamiento, la campaña:

  • Reunió fondos por más de USD 37 millones
  • Apoyó a más 606 mil jóvenes
  • Ayudó a más de 530 escuelas
  • Ha cubierto más de 32 países, y con la inclusión de Teach For All, esta cifra superará 70
Top
A %d blogueros les gusta esto: