Estás aquí
Portada > Tecnología > Cisco respalda a los clientes y partners de Latinoamérica en tiempos difíciles

Cisco respalda a los clientes y partners de Latinoamérica en tiempos difíciles

Lima.-. Cisco continúa con su compromiso mundial de ayudar a los clientes y partners a navegar por un panorama que está en evolución, y Latinoamérica no es la excepción.  El objetivo final es proporcionar a clientes y partners el acceso a soluciones que necesitan para mantener sus empresas productivas y en funcionamiento, sus empleados seguros, y apoyar a sus comunidades durante estos tiempos sin precedentes.

Cisco Capital ofrece financiamiento a largo plazo sin pagos durante los 90 primeros días, para ayudar a los clientes a proteger su flujo de efectivo. “Los clientes y partners de Cisco en nuestra región se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios operativos y el flujo de caja es una de las principales preocupaciones en el contexto actual. Desde Cisco, tenemos el compromiso de trabajar con ellos para navegar esta situación mundial de la mejor manera posible”, señaló Valeria Mejía, líder de Cisco Capital para Latinoamérica. Su éxito es nuestra prioridad», apuntó.

Cisco anunció recientemente la introducción de un nuevo Programa de Resiliencia Empresarial, diseñado para ayudar a mitigar los desafíos financieros a consecuencia de la pandemia Covid-19. Este programa incluye $2,500 millones de dólares en financiamiento para que las empresas puedan tener acceso a las soluciones que necesitan en pro de la continuidad de sus negocios. 

“Este programa de Resiliencia Empresarial aplica inicialmente solo para México, donde Cisco Capital tiene su subsidiaria en Latinoamérica. En otros países de la región, se revisará caso por caso. Sin embargo, en Latinoamérica Cisco Capital continúa ayudando a los clientes a adquirir sus soluciones de Cisco con nuestra amplia base existente de opciones de pago flexibles. Cualquiera que sea la solución de Cisco que requiera un negocio, Cisco Capital puede proporcionar una solución de pago para cumplir con sus requisitos”, comentó Mejía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: