Artistas ucranianos hacen un alto a la crisis de su país para presentar un espectáculo de nombre ‘Imagine’ con la participación estelar de Valeria Davydenko y sus famosas hermanas.

El Gran Circo de Ucrania anuncia su llegada para presentar el show ‘Imagine’ con un elenco de galardonados artistas ucranianos que incluye a la que es considerada la mejor equilibrista del mundo: Valeria Davydenko quien a sus 19 años es poseedora de dos Récords Guinness, además de dos primeros lugares en los Festivales de Circo de Mureaux y el de Saint Paul les Dax. Este año, ha obtenido el premio CirQuijote de Oro y premio especial del público en el Festival Internacional de Albacete, además de los galardones en el Festival Internacional del CIRC Elefant d ́Or, Festival Internacional de Rusia, Festival Mundial en la China entre otros.

«En épocas difíciles para Ucrania sus artistas circenses se esmeran con todo para dejar en alto el nombre de su país mientras van de gira por el mundo. Ellos están entre los más reconocidos del mundo y han brillado como los más premiados de los últimos Festivales, lo que asegura un espectáculo de primer nivel», dice Sergio Parada, presentador de la reconocida carpa. «‘Imagine’ es una producción ambiciosa que fusiona el teatro, el circo y la música en vivo. Está inspirada en la vida de artistas circenses con talentos extraordinarios, que son capaces de vivir en constante movimiento por el mundo», agrega.

«Uno de los números más atractivos es la participación de las hermanas Davydenko (Valeria, Daría y Natalia) lideradas por Valeria, considerada como la equilibrista más famosa del mundo. Valeria ha logrado balancearse sobre sus manos por 1 hora, 10 minutos y 3 segundos con lo que batió todos los récords. Por su lado, sus hermanas, presentarán el número Hula Hoop que desafía la gravedad y que realizan de cabeza mientras se balancean con sus manos», cuenta el promotor.

Valeria Davydenko ha mostrado su entusiasmo por su pronta llegada a nuestro país. «En menos de un mes toda nuestra familia circense viajará a Perú a trabajar. Estoy feliz de poder llenar de orgullo a mi país y ansiosa de presentarme ante el público peruano», destacó la artista, considerada una equilibrista de alto nivel que no tiene competencia en el mundo.

Además de la familia Davydenko, también anuncian el baile acrobático llamado Equilibrio en Bicicletas con maniobras a más de 10 metros del piso, Magolas Perchas que es una danza en el aire que mezcla el riesgo y el deporte, las Fajas Aéreas que es una danza que desafía el viento, La Magia de Vestuarios que es un acto que presenta la transformación de atuendos, El Malambo un baile que consta de zapateos y giros, entre otros números donde no faltarán la Troupe de payasos.

El Gran Circo de Ucrania cumplirá una temporada del 10 de julio al 25 de agosto en el Jockey Club del Perú. Entradas en Teleticket.