Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Circo Classico tiene gran éxito en su primera semana

Circo Classico tiene gran éxito en su primera semana

Lima.- Gran éxito viene teniendo la primera temporada en nuestro país del Circo Classico, el público se remonta a la época de los circos antiguos, guiados por su director, Coco Kramer. El productor argentino, 5ta generación en el circo, produce grandes espectáculos en Las Vegas (USA) y Verona (Italia), hijo de madre italiana y padre alemán, criado desde muy niño en Verona.

Desde niño aprendió disciplinas como equilibrista, acróbata, trapecista, payaso. Coco Kramer ha participado en los más importantes festivales del mundo, actuando en más de 33 países.

La producción del Circo Classico, le tomó más de 2 años en recopilar importante información del circo de principios de siglo XX. El objetivo de esta producción es transportar al espectador a la era de la edad de oro de este arte, donde los animales llevaban el protagonismo en cada función.

Los circos clásicos, se remontan a siglos atrás, con maniobras ejercidas por artistas haciendo saltos de espaldas, animales domesticados y elementales malabares. Hoy la magia del circo sigue cautivando a grandes y chicos, mostrando en cada acto un desafío a los límites de cuerpo y mente. Kramer ha rescatado actos que no se veían en los últimos años.

Circo Classico presenta diferentes actos que se combinan con elementos innovadores, desde Rola Bola, malabares, cuerda floja (alambre) acróbatas haciendo piruetas en aros, ligas y péndulos, palo chino, los infaltables payasos, acompañados de música en vivo, hacen un espectáculo 100% cultural y familiar.

Aparecen en escena dos elefantes, madre e hijo, dos marionetas gigantes que cautivan al público peruano con su performance. La creación de estas enormes estuvo a cargo de un gran equipo profesional, fabricante de marionetas, están manejadas por humanos, pero harán creer mediante la imaginación, que son elefantes reales.

La temporada se llevará hasta el 11 de agosto, en el Jockey Club del Perú – Ingresos: Puerta 1 de Javier Prado y la 4 en la Av. El Derby.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del circo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: