Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Circo Classico llega a Lima por primera vez

Circo Classico llega a Lima por primera vez

Lima.-. El origen del circo, se remonta a siglos atrás, con maniobras ejercidas por artistas haciendo saltos de espaldas, animales domesticados y elementales malabares. Hoy la magia del circo sigue cautivando a grandes y chicos, mostrando en cada acto un desafío a los límites de cuerpo y mente.

El circo es la reunión de todas las artes, donde prevalece la destreza y el Circo Classico, es parte de una de las compañías más emblemáticas del circo europeo que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

La temporada, presentará diferentes actos que se combinan con elementos innovadores, desde hombres fuertes hasta contorsionistas, desde acróbatas hasta músicos, lanzadores de cuchillos, cuerda tensa en las alturas y mucho más. Se instalará en una gigantesca carpa donde en la antesala, habrá una muestra fotográfica para que el público se transporte y pueda conocer más de la edad de oro del circo.

El elenco está conformado por más de 35 artistas del mundo quienes darán vida al Circo Classico. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, malabares, rola bola, Ikarios, dúo acrobático, ruedas de la muerte, palo chino, los infaltables payasos, entre otros, hacen un espectáculo 100% cultural y familiar, dirigido por el argentino Coco Kramer.

Aparecerán en escena dos elefantes, madre e hijo, dos marionetas gigantes que cautivarán al público peruano con su performance. La creación de estas enormes estuvo a cargo de un gran equipo profesional, fabricante de marionetas.

Las marionetas están manejadas por humanos, pero harán creer mediante la imaginación, que son elefantes reales.

La temporada se llevará a cabo del 18 de julio al 11 de agosto, en el Jockey Club del Perú – Ingresos: Puerta 1, 1A, 4 y 3 (peatonal).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

Top
A %d blogueros les gusta esto: