Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Cinco opciones de regalos HONOR para esta Navidad

Cinco opciones de regalos HONOR para esta Navidad

Lima.- A solo unas semanas de Navidad, muchas personas están comenzando a planear los regalos para familiares, amigos, seres queridos o para ese amigo secreto. Con días de anticipación será más fácil tomarse el tiempo necesario para escoger un presente ideal para esas personas especiales en nuestras vidas. HONOR, empresa de tecnología global, ha traído al Perú un abanico de gadgets que calzan con varios tipos de personas.

¿Fitness? Estas opciones son ideales: Cuidar la salud a través de la buena alimentación y el ejercicio es el mantra de todos los amantes del gimnasio. Para ellos, los regalos ideales que se pueden convertir en sus entrenadores personales y compañeros de las rutinas de ejercicio son los relojes y bandas inteligentes. Con una HONOR Band 6, esa persona especial podrá registrar todos sus entrenamientos y progresos, así como sus niveles de estrés.

Por otro lado, un reloj inteligente también es una gran opción para engreír a esa persona. El HONOR Watch GS 3 puede monitorear hasta 100 modos de ejercicio, entre los que destaca ciclismo, natación, elíptica, entre otros, e integra un chip GPS. También permite recibir notificaciones en la muñeca, rechazar llamadas, responder llamadas gracias a su micrófono y altavoz, reproducir música, despertador, linterna, información del tiempo, brújula y mucho más.

Para el multitasking: Hoy es muy común que, en cualquier casa, cada persona tenga su propia computadora portátil para trabajar, tomar clases, ver una serie y hasta para jugar. Laptops como la HONOR MagicBook 14 se convierten en ese compañero liviano y potente que los usuarios pueden llevar a todo lugar para sus quehaceres del día a día.

Pero, si el estilo de ese ser querido o amigo secreto es trabajar mientras anda en el transporte público, en la calle o hasta en fiestas, un celular multitasking como el HONOR X8 es el adecuado. Gracias a la tecnología HONOR RAM Turbo, el usuario podrá tener hasta 16 aplicaciones abiertas sin que se cierren, desde jugar hasta enviar mensajes de texto, hacer llamadas y ver videos.

Alma de influenciador: Las personas cada vez ven y crean más videos para sus redes sociales. Si tienes ese amigo que siempre está coleccionando momentos a través de fotografías o creando videos para Instagram o TikTok, el HONOR 70 es el regalo preciso para sorprender en esta navidad.

A través de innovadoras funciones como el modo SOLO CUT, que permite crear dos videos en paralelo siguiendo a una persona a través de inteligencia artificial; así como el Dual View, que permite grabar con la cámara delantera y trasera a la vez, hacen de este smartphone el favorito de todos los creadores de contenido. Además, es el primer dispositivo de la industria que cuenta con el poderoso sensor SONY IMX800, para que las fotografías salgan con colores más nítidos y de mayor calidad.

Si deseas conocer más sobre estos dispositivos para regalar en Navidad, puedes visitar www.hihonor.com/pe o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur.

Top
A %d blogueros les gusta esto: