Estás aquí
Portada > Tecnología > Cinco ideas para regalar experiencias esta Navidad

Cinco ideas para regalar experiencias esta Navidad

Lima.- Si aún estás angustiado por conseguir los detalles para estas fiestas, aquí te damos opciones que van desde reservar microestancias en hoteles, hasta dar pases a museos, visitas a parques naturales o viñedos.

Llegó diciembre, se aproxima la Navidad y estás a solo días de encontrar el detalle ideal para tus seres queridos. Esta no deja de ser una tarea difícil y se complica aún más cuando debes sacar tiempo para ir a un centro comercial, decidir qué comprar y hacer largas filas para pagar, o exponerte a que los artículos que encargues por internet lleguen retrasados.

Si estás envuelto en una misión así y buscas evitar lo anterior, te traemos una lista de cinco detalles diferentes y originales que se unen a la tendencia de regalar experiencias en Navidad.

Microestancias: si quieres dar un regalo a un viajero que necesite un hotel para trabajar unas horas, para alguna espera o para descansar un rato, con la plataforma BYHOURS podrás ‘salvarle la vida’. En esta aplicación tienes la opción de reservar habitaciones con paquetes de tres, seis o doce horas en hoteles de tres a cinco estrellas. A su vez, podrá disfrutar de los servicios que ofrecen las instalaciones, como piscina, spa, terraza o gimnasio.

Cata de vinos, visita a viñedos y bodegas: para los amantes del vino estos son regalos perfectos. Lograrás sorprender con una experiencia sensorial de la mano de expertos enólogos, también puedes llevar a la persona a vivir el proceso de elaboración de esta bebida o a que conozca la historia de cultivos de viñas. Cada vez son más las bodegas, viñedos, fábricas y cavas que se pueden visitar en el país.

Recorrido por un parque natural: esta es una excelente opción para las personas que viven fascinadas por el medio ambiente y los animales. Le harás romper la rutina y disfrutar de una escapada en medio de la naturaleza.

Pases para museos: los apasionados por el arte y la historia encontrarán en este el mejor regalo de Navidad. En el país podrás conseguir un amplio abanico de museos con colecciones de arte nacional e internacional.

Día de spa: después del estrés de todo un año de trabajo, relajarse es lo que las personas más quieren, así es que este sería un regalo ideal. No será difícil encontrar un buen lugar, en medio de la ciudad, en el que le puedan brindar a tu agasajado un momento de plenitud y desconectado de sus obligaciones.

BYHOURS
BYHOURS es una ‘start-up’ de origen español, en la que puedes reservar microestacias de 3, 6 o 12 horas en hoteles de 3 a 5 estrellas. Comenzó a operar en 2012, brinda el servicio en más de 100 hoteles en Colombia, de ellos 61 en Bogotá y 32 en Medellín, y cuenta con alrededor de 250.000 clientes. También hace presencia en Panamá (28), Argentina (43), México (21) y Chile (11).

“La tecnología está ayudando a que la industria hotelera pueda ofrecer nuevas formas de alojamiento que respondan a las necesidades del cliente de manera específica, es decir de forma personalizada”, explicó el fundador y presidente ejecutivo de la compañía, Guillermo Gaspart.

Top
A %d blogueros les gusta esto: