Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Cinco consejos para unas #LoncherasFáciles

Cinco consejos para unas #LoncherasFáciles

Lima.- La temporada escolar ya está en marcha y para afrontarla con el pie derecho es importante tener una guía al momento de preparar las loncheras, para que esto no represente un trabajo titánico. Coca-Cola Perú te ofrece sencillos consejos para preparar una lonchera variada y sin estrés:

1. Deja todo listo la noche anterior: levantarte más temprano para preparar la merienda puede ser un problema, en especial si eres de los que tiendes que dormir unos minutos más. Por ello, te recomendamos dejar todo listo la noche anterior, así en la mañana solo tendrás que meter los snacks dentro de la lonchera, junto a un rico Frugos del Valle Durazno sin azúcar añadida.

2. Prepara un sitio específico para los refrigerios: una manera de hacer esto es separar los tentempiés secos de los productos perecederos en un compartimiento especial tanto en la alacena como en la refrigeradora. Además, puedes tener a la mano los nuevos empaques de Aquarius y Frugos del Valle para alternar la bebida que llevarán cada día. Este tip ahorra tiempo valioso, evita el problema de consumir lo mismo todos los días y te da un mundo de posibilidades para escoger.

3. Usa moldes de galleta para decorar: puedes cortar la fruta o el pan con moldes de galleta en forma de flores, animales o figuras geométricas, de esa manera tendrás divertidas y atractivas opciones para la merienda. Esto solo te tomará unos segundos y puedes completar la lonchera con un Aquarius Mini pera o manzana sin azúcar añadida.

4. Sorpréndelos: coloca un detalle distinto todos los lunes, para que tengan el mejor inicio de semana. Si es su cumpleaños o fecha especial, puedes envolver cada elemento en papel de regalo y colocarle mensajes divertidos junto con un pequeño detalle para llenar de misterio y diversión.

5. Prepara la lonchera en familia: haz de ese momento rutinario uno diferente, invita a todos los integrantes de la casa a preparar algo nuevo mientras se divierten, participan y pasan tiempo de calidad juntos. Además, a la hora de llenar la lonchera, puedes dejar que escojan qué opción de bebida quieren llevar y ayudarlos a que comiencen a tomar pequeñas decisiones en el día a día.

Una alternativa adicional
El portafolio de Coca-Cola Perú ofrece una vez distintas posibilidades a las personas para cada momento del día, es así que ha preparado un pack de seis bebidas con 0% de azúcar añadida que pueden ser incluidas en la lonchera y que ayudan a gestionar el tiempo en la preparación diaria. El Nuevo Pack Loncheras está formado por dos Frugos del Valle Durazno, dos Aquarius Mini Pera y dos Aquarius Mini Manzana, todos ellos en una presentación Tetra Pak de 235ml.

Bonus track
1.- Enséñales a tus hijos sobre reciclaje: todos los empaques del portafolio de Coca-Cola Perú son 100% reciclables. Para reciclar el Tetra Pak estos son los sencillos pasos a seguir:
2.- Eleva las orejas de los empaques,
3.- Aplana la superficie del envase
4.- Inserta la cañita dentro del Tetra Pak
5.- Llévalos a puntos de reciclaje como los situados en los principales supermercados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: