Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Cinco Consejos Para Desinfectar Y Aromatizar La Casa

Cinco Consejos Para Desinfectar Y Aromatizar La Casa

Lima.- La casa se disfruta cuando está desinfectada, limpia, perfumada y ordenada. Por esta razón es importante seguir algunas recomendaciones sobre cómo usar un limpiador líquido desinfectante, y aprovecharlo al máximo en los distintos ambientes del hogar como la cocina, cuartos y los baños. Esa es la ventaja del nuevo limpiador líquido Poett: Un producto para desinfectar y aromatizar múltiples superficies.

A continuación, se explica cómo desinfectar con el Nuevo Poett:

  1. Aplicar Poett puro, con trapo o paño limpio.
  2. Dejar actuar por 5 minutos.
  3. En caso de que la superficie a desinfectar sea alguna que vaya a entrar en contacto con alimentos, es importante que luego del paso 2, se proceda a enjuagar la superficie con agua potable.

Nota: Se recomienda leer las instrucciones indicadas en la etiqueta del nuevo limpiador líquido Poett.

Con estos pasos indicados, no sólo se eliminan diversos microorganismos*, sino que además se brindan fragancias irresistibles y de larga duración, a los distintos ambientes del hogar.

El nuevo limpiador líquido Poett puede ser utilizado en múltiples superficies del hogar, tales como:

  1. Pisos (incluso flotantes y de madera protegida).
  2. Muebles laminados y plásticos.
  3. Superficies del baño.
  4. Superficies de la cocina.
  5. Finalmente, este producto puede ser utilizado como aromatizante de inodoros (vertiendo un chorrito del Nuevo Poett puro en la taza del inodoro).


*Bacterias: Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus. Hongos: Candida albicans. Virus: Herpes Simplex tipo 1.

Top
A %d blogueros les gusta esto: