Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Christian Rivero y Mathias Brivio compiten entre sí en divertida secuencia del programa “Contigo en Casa”

Christian Rivero y Mathias Brivio compiten entre sí en divertida secuencia del programa “Contigo en Casa”

Lima.-. “Cuarentones en Cuarentena” es el nombre de la divertida secuencia que Mathias y Christian llevan adelante en su programa “Contigo en casa”, en esta oportunidad los reconocidos conductores de Latina se retan en divertidos juegos y cuentan con el apoyo de otras figuras del canal y de artistas de nuestra farándula.

Uno de los espacios que más empatía ha generado con el público es sin duda “Contigo en casa”, formato que Latina Televisión ha puesto al aire hace algunas semanas en plena cuarentena por el coronavirus en donde el objetivo es entretener a las familias del país con divertidos retos, juegos y dinámicas relacionadas con las redes sociales de moda, además el carisma de Mathias Brivio y Christian Rivero conjugan en este divertido escape de la coyuntura social.

En “Cuarentones en Cuarentena” ya han participado artistas como Lady Guillen y Karina Rivera, pero esta semana apoyaran a los “cuarentones”, Dayanita y Gabriela Serpa, integrantes del “Wasap de JB”.

“Contigo en casa” se ha convertido en el programa favorito de las familias peruanas, no se pierdan ahora la secuencia “Cuarentones en cuarentena”, con invitados nuevos cada día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: