Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Christian Domínguez en “Se pone bueno”, la nueva propuesta de Latina

Christian Domínguez en “Se pone bueno”, la nueva propuesta de Latina

Lima.-. Pensando en el entretenimiento familiar, Latina lanza “Se pone bueno”, un programa de conducido por Christian Domínguez arranca este sábado 17 a las 6pm.

Pensado y dirigido para las familias peruanas, el espacio que tendrá distintas secuencias como grandes conciertos, donde las mejores orquestas del momento tocarán sus mejores hits, un backstage con entrevistas divertidas conducido por la guapísima Pamela Calle, integrante de la agrupación Alma Bella, Sergio ‘Checho’ Ibarra, saldrá a jugar con la gente en la calle y regalará premios al instante en distintos puntos de Lima mientras que Diego Chavarri se encargará de las notas más divertidas del programa.

“El programa se viene con todo, lo que nos diferencia es la variedad: tendremos secuencias como juegos en calle con premios, una secuencia de niños muy divertida, entrevistas a los artistas que subirán al escenario, entre otros, en resumen, tenemos de todo un poco para que la gente se divierta”, refirió Domínguez.

“A Pamela ya la conocía, creo que hacemos una buena dupla. En cuanto al ‘Checho’ Ibarra y Diego (Chávarry) tienen más contacto con el púbico y lo hacen estupendo”, expresó.

Uno de las secuencias más importantes es ‘Tu voz sí paga’, reality musical basado en una reconocida franquicia internacional, es un concurso donde distintos cantantes amateurs con distintas historias y necesidades vienen a competir por un gran premio en efectivo que podrá solucionar sus mayores sus problemas.

Acompañados con el debut como jurado de Susan Ochoa, La folclórica cantante Fresialinda y la reina de las movidas, Janet Barboza, los participantes concursarán en distintos versus para llegar a la gran final.

“Janet, Fresialinda y Susan son extraordinarias y cada quien pone su cuota de experiencia en el reality “Tu voz paga” que estará llena de emociones y lo más rico es que no siempre están de acuerdo, pero llegan a un conceso para elegir a los que pasan a las siguientes rondas”, acotó el cantante.

“Se pone bueno”, un programa lleno de emociones y espectáculos que llenaran tus tardes de sábado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: