Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Chris Soifer se deja atrapar en “La cita Soñada” secuencia imperdible de “La Ruta del Amor”

Chris Soifer se deja atrapar en “La cita Soñada” secuencia imperdible de “La Ruta del Amor”

Lima, Perú.-. Chris Soifer una de las participantes de programas de competencia más queridas de la televisión va en busca del amor a través de la secuencia “La Cita Soñada” que presenta La Ruta del Amor, programa que une parejas y que cuenta las historias detrás de cada uno de los solteros.

La popular artista que se encuentra nuevamente en la soltería luego de terminar su romance con el empresario Yunko Dos Santos, no dudó en ser parte de esta nueva secuencia que viene enganchando con el público televidente desde la semana pasada.

“Espero que sean chicos maduros, divertidos y trabajadores. Yo nunca me he fijado en el físico, así que deben de conquistarme con su personalidad y detalles que espero me sorprendan”, nos dijo Chris mientras se preparaba para las grabaciones que empezarán el próximo martes.

Los solteros podrán escribir al Whatsapp de La Ruta del Amor y con sólo poner “Quiero conocer a Chris Soifer” entrarán a una pre selección realizada por el área de casting del programa encargada de la validación de perfiles.

La Ruta del Amor cuenta con la conducción de Karina Rivera y se emite por Latina Televisión de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: