Estás aquí
Portada > Empresarial > China Continental y Estados Unidos continúan impulsando los viajes internacionales

China Continental y Estados Unidos continúan impulsando los viajes internacionales

Lima.-. A este siglo ya se le conoce como el Siglo Chino, y la edición más reciente del Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard así lo confirma. El informe especial Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard: Orígenes, que fue publicado hoy, dirige su objetivo hacia el lugar de origen de los viajeros internacionales. China continental ha pasado del puesto No. 7 en 2009 al No. 2 hoy, sólo por detrás de los Estados Unidos en cuanto al número de viajeros con destinos en el extranjero.

El Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard: Orígenes clasifica específicamente los lugares desde donde la mayoría de las personas viaja internacionalmente, así como sus principales destinos. A nivel mundial, la industria contribuyó una cifra récord de US $ 8,8 billones y 319 millones de empleos en 2018, según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Este tipo de información puede determinar la toma local de decisiones sobre cómo atraer y servir mejor a los viajeros de todo el mundo.

Este año, Estados Unidos es el mercado de origen No. 1, seguido por China continental, Alemania, el Reino Unido y Francia. Los viajes desde Asia-Pacífico también aumentaron; la República de Corea y Taiwán, que no estaban en la lista de los 10 países principales desde hace una década, ascendieron al puesto No. 6 y No. 10, respectivamente. Los mercados de origen son:

1. Estados Unidos de América
2. China continental
3. Alemania
4. Reino Unido
5. Francia
6. República of Corea
7. Japón
8. Canadá
9. Rusia
10. Taiwan

“El Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard: Orígenes ofrece una nueva fuente de información para que los funcionarios y las empresas locales vean cómo gastan los viajeros en las ciudades de destino, brindándoles una mejor perspectiva sobre cómo planificar y promover sus capacidades de viaje y turismo”, dice Diana Robino, vicepresidente senior de asociaciones de turismo de Mastercard. “Con una buena gestión, los viajes y el turismo pueden ser un catalizador para el crecimiento inclusivo, beneficiando tanto a los visitantes como a todas las comunidades en las ciudades de destino. Mastercard se compromete a utilizar su experiencia y tecnología para ayudar a las ciudades y destinos a aprovechar estas oportunidades”.

Mastercard actúa como un socio tecnológico clave para la industria global de viajes y turismo, brindando soluciones que en conjunto ofrecen información y datos como nuestra plataforma Tourism Insights, identidad digital, soluciones de pago y seguridad, gestión de visitantes y consultoría de infraestructura para resolver las necesidades de una ciudad de destino. En pocas palabras, Mastercard ayuda a los socios turísticos a comprender mejor los patrones de comercio y ofrecer experiencias más conectadas e inclusivas.

Abordar los desafíos del turismo global es una tarea demasiado grande para una sola organización, industria o gobierno. La recopilación de recursos de diferentes disciplinas y sectores —públicos y privados— produce nuevas innovaciones y soluciones más sostenibles, las cuales son posibles gracias a una visión de 360 grados de los problemas en cuestión.

Orígenes es un informe sin precedentes incluido en el amplio Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard, el cual cuenta con una clasificación completa y se publicará más adelante este año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: