Estás aquí
Portada > Empresarial > Chile, Perú y Bolivia: Logicalis anuncia a Sergio Morales como nuevo gerente general región andina

Chile, Perú y Bolivia: Logicalis anuncia a Sergio Morales como nuevo gerente general región andina

Lima. – Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia el nombramiento de Sergio Morales como nuevo gerente general de la región andina que incluye a Chile, Perú y Bolivia.

Morales, quien se desempeñaba como gerente general de CoasinLogicalis en Chile, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y telecomunicaciones en empresas multinacionales.

“Tener la responsabilidad de liderar la nueva región Andina es un desafío de negocio muy importante. El mundo, las organizaciones y el mercado está evolucionando constantemente y, en ese sentido, nosotros no nos podemos quedar atrás”, explica Sergio Morales.

La firma multinacional busca seguir transformando los modelos operativos de las organizaciones, cumpliendo conjuntamente en la promesa de mejorar los resultados comerciales tangibles y en la construcción de nuevos modelos de negocios y procesos productivos que ayuden en la competitividad, diferenciación y evolución de las empresas.

“Vamos a seguir apostando por ayudar a nuestros clientes de Chile, Perú y Bolivia a incorporar capacidades digitales que soporten y den diferenciación a su negocio; con la experiencia de más de 1.000 profesionales en la región Andina y con el respaldo corporativo del grupo Logicalis. Estamos trabajando para apoyar la transformación de los procesos de negocios y procesos productivos, apalancados en tecnologías y servicios TIC de clase mundial, que sean escalables, flexibles, seguros y eficientes”, sentencia Morales.

“Ciertamente, nuestra experiencia probada en los sectores de minería, servicios financieros, telecomunicaciones y retail, entre otros, sustentados en certificaciones que aseguran procesos de atención y de operación estable, es un activo relevante para las empresas de estos países”, finalizó Morales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: