Lima.- Viajar con mascotas puede ser el inicio de una gran aventura, y debes garantizar que esta sea segura, cómoda y emocionante. Es por ello que Chiara Pinasco, influencer, conductora de televisión y embajadora de Jeep, comparte las características que debe tener el vehículo ideal para aquellos que viajan con sus fieles compañeros.

Espacio para tus mascotas:

El vehículo debe ofrecer suficiente espacio para que las mascotas puedan relajarse durante el viaje. Un interior amplio y bien distribuido asegura que cada pasajero, tanto humanos como animales, disfruten de un trayecto cómodo y sin restricciones. Por ejemplo, la Grand Cherokee ofrece asientos para hasta siete pasajeros y 487 litros de espacio de carga. Con la tercera fila plegada, brinda 1,328 litros; y con ambas filas plegadas, proporciona un espacio de 2,394 litros ideal para llevar todo lo que tu mascota y tú necesitan, como maletas, comida, agua, juguetes y una cama cómoda para tu perro.

Seguridad total para tus acompañantes:

Las características de seguridad avanzadas son fundamentales para proteger a todos los ocupantes del vehículo, incluyendo a las mascotas, ya que ellas también están expuestas a los riesgos de la carretera.

Por eso, es importante contar con un vehículo donde la seguridad sea prioridad; por ejemplo, la Grand Cherokee brinda alerta de colisión frontal y mantenimiento de carril activo, previniendo accidentes y brindando tranquilidad a los conductores y pasajeros. Además, el control de crucero adaptativo y el sistema de visión nocturna facilitan la conducción en diversas condiciones.

Tecnología en cada ruta

La tecnología es crucial cuando se viaja con mascotas, ya que proporciona herramientas que no solo mejoran la experiencia de conducción, sino que también garantizan el bienestar de nuestros compañeros peludos.

Durante estos recorridos la Grand Cherokee, se ajusta a ti, ya que tiene una pantalla táctil Uconnect de 10.1 pulgadas, facilitando la navegación, de igual forma, personaliza el entorno del vehículo para las mascotas, incluyendo ajustes de temperatura y acceso a aplicaciones útiles. Por otro lado, cuenta con un espejo retrovisor digital con cámara trasera, permitiendo una vigilancia constante del área de carga

Así que ya sabes, alista tus maletas y prepara a tu mascota para el inicio de un gran viaje. Encuentra este auto y más en concesionarias autorizadas a nivel nacional o página web www.jeep.com/pe