Estás aquí
Portada > Empresarial > Chery y Zebra Zhixing -filial de Alibaba- acuerdan construir conjuntamente vehículos inteligentes

Chery y Zebra Zhixing -filial de Alibaba- acuerdan construir conjuntamente vehículos inteligentes

Lima, Perú.- Recientemente, la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial 2021 se celebró en Shanghai, China. En esta Conferencia, Lion Tech de Chery y la filial de Alibaba, Zebra Zhixing, han firmado un acuerdo marco de cooperación sobre el establecimiento de un laboratorio conjunto de inteligencia automotriz, para proporcionar conjuntamente una nueva experiencia de vehiculo inteligente orientada al futuro y explorar la actualización inteligente y la transformación digital de la industria del automóvil.

Según el acuerdo, Lion Tech y Zebra Zhixing crearán un equipo técnico para llevar a cabo una cooperación en profundidad en los campos de operación de datos, cabina inteligente, nube de coche inteligente y conducción automática. En términos de operación de datos, las dos partes trabajarán juntas para construir un laboratorio digital conjunto para realizar la transformación digital del negocio y los servicios de enlace completo del automóvil; en términos de cabina inteligente, las dos partes desarrollarán conjuntamente un sistema operativo de cabina inteligente y lanzarán una solución de producto de cabina inteligente, con el fin de proporcionar cabinas inteligentes autónomas y controlables, así como capacidades de desarrollo secundario y operación iterativa; en términos de nube de coche inteligente, las dos partes se aprovecharán de sus propias ventajas técnicas para llevar a cabo la cooperación integral en el servicio de coche inteligente a la nube, el servicio de nube de conducción inteligente y el servicio de nube de viaje inteligente, a fin de realizar la inteligencia interactiva, la inteligencia de servicio y la inteligencia de conducción de los automóviles.

Lion Tech de Chery, fundada en 2014, es la entidad de negocios del «segmento de negocios inteligentes» de Chery y posee la marca estratégica inteligente «CHERY LION». Lion Tech se centra en el desarrollo de la tecnología y el desarrollo ecológico de toda la cadena industrial del coche inteligente. En concreto, esta empresa se dedica a la conducción automática, a la red de automóviles, a la operación de datos, a la fabricación inteligente y a los servicios de viajes móviles, con el objetivo de realizar la disposición digital e inteligente de Chery en todo el ciclo de vida del automóvil, incluyendo I + D, fabricación, comercialización, servicio al usuario, etc.

Zebra Zhixing, fundada en 2015, es un segmento de negocio innovador del Grupo Alibaba en el campo del automóvil. Se centra en la investigación y el desarrollo del sistema operativo autónomo para coches inteligentes, y ayuda a las empresas de vehículos a construir coches inteligentes diferenciados basados en AliOS de desarrollo propio y capacidades relacionadas, proporcionando a los usuarios una experiencia de conducción inteligente y una vida de coche enriquecida.

Promover la innovación independiente en ciencia y tecnología y crear una experiencia de viaje más inteligente son los objetivos comunes de Lion Tech y Zebra Zhixing. Las dos partes van a dar pleno juego a sus respectivas ventajas y hacer la exploración activa y la innovación para promover conjuntamente la transformación y la mejora de la industria del automóvil inteligente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: