Estás aquí
Portada > Empresarial > Chery Tiggo 2 Pro ocupa el primer lugar en la lista de clasificación de confiabilidad de J. D. Power

Chery Tiggo 2 Pro ocupa el primer lugar en la lista de clasificación de confiabilidad de J. D. Power

Lima.- Recientemente, J. D. Power publicó el informe del Estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) de 2021 de China. De los cuales, Chery Tiggo 2 Pro ocupó el primer lugar en la lista de SUV pequeños de la marca china con ventaja absoluta.

El estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) de J.D. Power China comenzó en 2010, con el objetivo de investigar el problema de calidad ocurrido en los últimos 6 meses en los vehículos con un período de propiedad de 13 a 48 meses. El puntaje de confiabilidad del vehículo se expresa con el número de problemas entre cada cien vehículos (PP100), cuanto menor es el puntaje de PP100, menor es el problema y, por lo tanto, la calidad es mejor.

En esta evaluación, la Tiggo 2 Pro ocupó el primer lugar en el segmento de mercado de SUV pequeños de marca china con una excelente puntuación de 103 PP100. En comparación con el nivel medio de las SUV pequeñas de la marca china de 143 PP100, la puntuación de Tiggo 2 Pro, que supera con creces los modelos de vehículos de la competencia del mismo nivel, refleja la calidad ultra alta de Chery.

Desde que ingresó al mercado global este año, la Tiggo 2 Pro ha ingresado al mercado de Brasil, Chile, Perú, Arabia Saudita, Irak y otros países, y es favorecido por los consumidores globales. En Chile, las ventas acumuladas de vehículos de la serie Tiggo 2 Pro en los primeros 9 meses de este año ocuparon el segundo lugar entre todas las marcas de vehículos. En Brasil, desde que salió al mercado en junio de este año, la cantidad de ventas de Tiggo 2 Pro continúa aumentando y su diseño de modelado de moda es ampliamente favorecido por los consumidores jóvenes.

La Tiggo 2 Pro es uno de los modelos de vehículos de la nueva familia Pro de Chery, la nueva parrilla frontal en forma de diamante de diseño familiar, el faro LED con lente de diamante de cristal HD y la línea dinámica de doble cintura han creado un diseño de moda Pro único; mientras tanto, su aire acondicionado eléctrico, lujosos asientos de cuero y una carrocería amplia y adecuada para saltar le brindan la experiencia óptima de confort Pro en el mismo nivel. Además, la Tiggo 2 Pro posee aún más tecnología Pro inteligente, llevada con Bosch ESP9.3, pantalla grande con tecnología HMI familiar de 9 pulgadas totalmente táctil y otra configuración de tecnología que tiene en cuenta la inteligencia y la seguridad.

En el futuro, la Tiggo 2 Pro también llegará al mercado en Europa, África, Asia, Sudamérica y otras áreas alrededor del mundo, y brindará a los consumidores globales una experiencia de conducción elegante, cómoda e inteligente que sobrepasa el mismo nivel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: