Estás aquí
Portada > Empresarial > Chery International ocupa el primer lugar en la industria del automóvil de China durante 18 años consecutivos

Chery International ocupa el primer lugar en la industria del automóvil de China durante 18 años consecutivos

Chery publicó recientemente sus resultados de ventas del año 2020. En medio de la propagación mundial de COVID-19, Chery International logró la exportación de 114.000 unidades, con un aumento del 18,7% año tras año y ocupando el primer lugar entre las marcas chinas de vehículos de pasajeros durante 18 años consecutivos.

El desarrollo sostenido de Chery en los diferentes mercados es atribuible a su perseverancia en la globalización, la continua expansión de su línea de productos en el extranjero y sus tecnologías de vanguardia y calidad excepcional, así como la mejora de su imagen de marca.

Los modelos estrella atraen a los consumidores en el extranjero

Para desarrollar aún más los mercados extranjeros, Chery ha acelerado el lanzamiento de nuevos productos desde 2019. Como por ejemplo los modelos estrella de Chery como el Arrizo 5, la Tiggo 5x, la Tiggo 7 y la Nueva Tiggo 8, que han sido lanzados sucesivamente en diferentes mercados y han atraído a muchos consumidores en todo el mundo.

Tomemos como ejemplo la nueva Tiggo 8. Tras su lanzamiento en Brasil en agosto de 2020, el modelo tuvo una buena acogida entre los consumidores brasileños y los medios profesionales. A finales de 2020, superó al Ford Territory y al Jeep Compass para ser seleccionado como el Mejor SUV de 2020 por UOL, un autorizado grupo de medios de comunicación brasileño.

Este potente producto ha impulsado el prestigio del modelo Tiggo 8 en muchos mercados. En Brasil, el modelo alcanzó unas ventas mensuales de más de 1.000 unidades sólo cuatro meses después de su lanzamiento. En 2020 se vendieron un total de 11.443 SUV Tiggo 8 en los mercados, lo que supone un aumento del 824,3% respecto al año anterior.

Actualmente competimos con los fabricantes de automóviles internacionales mediante tecnologías de vanguardia y una calidad excepcional

La industria del automóvil es intensiva en tecnología. Para ganar el reconocimiento internacional, las marcas de automóviles chinos deben primero alcanzar el nivel técnico internacional avanzado y adquirir la competitividad del mercado a través de la tecnología. Chery está ganando la fortaleza a través de una innovación persistente. Hasta la fecha, Chery ha solicitado 20.794 patentes y obtuvo 13.153, ocupando el primer lugar en la industria del automóvil de China. En términos del índice compuesto de patentes de ICV, Chery se encuentra entre los 20 primeros en el mundo y el primero en China.

Con el apoyo de sus patentes técnicas, Chery ha puesto en marcha una serie de productos innovadores a lo largo de los años: lanzó un motor 1.6TGDI (uno de los Diez Mejores Motores «Corazón de China») comparable a los motores de marca de lujo, y un sistema de turbocompresor híbrido ligero 1.5TCI+9CVT+48V; lanzó el Sistema i-Connect León 4.0 y la tecnología de conducción inteligente León L2. 5 de conducción inteligente para los modelos de producción; tomó la delantera en el uso de tecnologías basadas en plataformas desarrollando cuatro plataformas de productos: T1X, M1X, M3X y NEV; y redujo el periodo de desarrollo de sus productos de 46 a 24 meses para ofrecer nuevos productos con la marea y satisfacer las demandas de los clientes.

Chery ha conquistado gradualmente a los consumidores exigentes en el extranjero con sus tecnologías sobresalientes y calidad confiable.

En Rusia, Chery se ha hecho popular entre los consumidores locales y ha sido seleccionada como la «Marca de Automóviles Chinos más popular» en muchas ocasiones. Chery tiene actualmente más de 200.000 vehículos en Rusia, ocupando el primer lugar entre las marcas chinas.

La imagen mejorada de Chery en el extranjero demuestra la responsabilidad de las marcas chinas

En los últimos 20 años, Chery ha exportado productos sobresalientes y tecnología avanzada y sistemas de gestión a diferentes países, además cumpliendo con su responsabilidad social como empresa, construyó plantas en el extranjero y apoyó el empleo y el sustento de la gente.

En la lucha mundial contra el COVID-19 en 2020, Chery entregó más de 3,6 millones de artículos de suministros médicos y proporcionó a diferentes países la experiencia anti-epidémica y la ayuda humanitaria.

En la Cumbre 2020 sobre la Imagen Global de las Empresas Chinas, asesorada por el Departamento de Publicidad del Comité Central del CPC, la Comisión de Supervisión y Administración de Activos de Propiedad Estatal del Consejo de Estado (SASAC), y la Federación de Industria y Comercio de China, y organizada por la Administración de Publicación de Lenguas Extranjeras de China (CFLPA), Chery fue incluida entre las «2020 Top 20 Empresas Chinas con la Mejor Imagen Global» (Edición «Cinturón y Ruta»), entrando en los diez primeros junto con empresas como Huawei, Lenovo y Alibaba.

Mientras tanto, Chery está intensificando sus operaciones en los mercados mundiales y el establecimiento de sistemas globales de I + D y servicio de ventas para apoyar la localización de sus productos en los mercados mundiales clave.

Hasta la fecha, Chery ha establecido cinco bases de I + D, diez plantas en el extranjero y más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en todo el mundo. Su capacidad total de producción en el extranjero ha llegado a 200.000 unidades por año. En el futuro, Chery integrará aún más sus recursos globales y lanzará un proceso de desarrollo de productos globales para mejorar aún más su competitividad global.

En las últimas dos décadas, Chery ha logrado una transformación fundamental de la venta tradicional» y de la «globalización» de los productos al establecer plantas en el extranjero. Hasta la fecha, Chery ha exportado más de 1,7 millones de vehículos a más de 80 países y regiones de todo el mundo. A nivel mundial, Chery es hoy una marca reconocida como lo son las marcas transnacionales claves, convirtiéndose en la primera opción de los consumidores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: