Estás aquí
Portada > Empresarial > Chery inaugura tienda en La Molina de la mano de su concesionario Grupo Alese

Chery inaugura tienda en La Molina de la mano de su concesionario Grupo Alese

Lima, Perú.- Chery Perú sigue creciendo y hoy inaugura junto con su concesionario Grupo Alese un nuevo local ubicado en uno de los tres clústeres automotrices de Lima: cruce de las avenidas Javier Prado y Los Frutales en La Molina, donde se ofrecerán los servicios de venta y post venta.

La nueva tienda tiene 700m2 de área y un extenso taller de 1500m2, y contará con el portafolio completo de modelos de Chery y todos los servicios de post venta que incluye un taller con personal capacitado y especializado por la marca. Además, cuenta con estacionamiento exclusivo para los clientes.

Raúl Aragón, Gerente General de Chery en Perú, sostuvo que “Grupo Alese es nuestro aliado hace más de 20 años y juega un rol fundamental dentro de la estrategia comercial de la marca. Grupo Alese es una Holding con más de 25 años en el mercado peruano, cuya fortaleza es tener un negocio integrado -ventas, postventa, conversión y servicio financiero. Durante el 2021 representó el 35% de nuestras ventas”.

Por su parte, Alvaro Paulo Chirinos Sattler director del Grupo Alese, mencionó que “se encuentran muy orgullosos de formar parte de la red de concesionarios de Chery y que esta alianza siga creciendo con nuevos locales. Con la apertura de esta nueva tienda, proyectamos vender 300 autos durante el primer año, cifra respaldada por casi 20 años de experiencia en este clúster, ya que actualmente en la zona distribuimos tres marcas adicionales a Chery”.

Grupo Alese es un grupo peruano con presencia en una diversidad de sectores (Automotriz, Agroexportación, financiero e Inmobiliario) con más de 25 años en el sector automotriz, manejan 11 marcas, y se encuentran a nivel nacional a través de Autoplan – empresa de fondos colectivos.

Actualmente, Grupo Alese cuenta con 6 tiendas (Naranjal, Mall Bellavista, Santa Anita, Javier Prado, Comas, y Los Frutales) y 6 Talleres (Naranjal, Camacho, La Marina, La Paz, Meiggs- Callao, Lurín) de Chery.

Top
A %d blogueros les gusta esto: